Quién va a ser el primer Trillonario
Según análisis de proyecciones de Tipalti Approve; quien equiparó el patrimonio neto de los mucho más ricos de todo el mundo nombró a Elon Musk como el primordial candidato a transformarse en el primer trillonario para 2024, si fuera la primera persona en la historia en poder ese título.
Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, es franco y puede enfurecer a bastante gente de manera regular, pero está claro que encontró un éxito radical. Mencionado lo anterior, termina de empezar su enternecedora viaje con enormes proyectos para un futuro épico. Según un nuevo estudio, Musk podría transformarse en el primer trillonario ahora en 2024.
¿Cuánto vale un billón de dólares americanos estadounidenses?
Según Imagination Station, si imaginamos que un billón de dólares estadounidenses en billetes sería bastante para llevarlos de la Tierra al Sol. Se precisaría un avión militar volando a la agilidad del sonido y dejando caer un rollo de billetes de un dólar tras él 14 años antes que se quedara sin billones de dólares estadounidenses.
A fin de que lo consigas poner en números, es de esta forma como se ve un billón de dólares americanos:
Jeff Bezos gana $6 mil millones en la mitad de una pandemia
Los números fueron el resultado del análisis del movimiento de las ocupaciones económicas del empresario en los últimos 5 años.
Según la gaceta Forbes, el ritmo de desarrollo de Bezos recomienda que se transformaría en el primer trillonario.
¿Arnault destituirá a Elon Musk próximamente y para toda la vida?
En el mes de abril de 2022, Elon fue nombrado de manera oficial «la persona mucho más rica de todo el mundo» en la lista de forma anual de multimillonarios de Forbes. Su patrimonio neto ahora había disminuido lo bastante y se estimó en «solo» $ 219 mil millones. Le prosiguieron Bezos con $171 mil millones, Arnault con $158 mil millones, Bill Gates ($129 mil millones) y Warren Buffett ($118 mil millones).
Más allá de que se ha especulado que Musk se transformaría en el primer trillonario de la historia para 2024, el pronóstico no semeja ir bien. Su valor neto ha caído drásticamente desde su máximo histórico, en parte importante gracias a la discutida compra de Twitter.
Contenidos