Quién tiene el diamante rojo de YouTube
-Diamante colorado: Este botón de YouTube se entrega a quienes consiguen llegar a los cien millones de suscriptores. Esta placa solo la proponen ciertos canales como PewDiePie y T-Series.
El canal de música indio T-Series y el estrella de youtube sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, popular como PewDiePie, triunfaron el premio Red Diamond Creator de YouTube por lograr los cien millones de suscriptores.
La interfaz lo anunció mediante un tweet en Twitter.
Provecho para canales con menos de cien.000 suscriptores en YouTube
Aparte de los premios, YouTube da una sucesión de provecho solo para los clientes que, sin llegar a los cien.000 suscriptores, empiecen a hacer su contenido en la Interfaz. Naturalmente que no reciben un “plato”.
-Virtudes de “Graphite”: El beneficio para los canales con menos de 1.000 suscriptores es que tienen la posibilidad de emplear Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que deja regentar y ajustar el canal.
¿De qué manera se demandan los botones de YouTube?
Poder reclamar tu matrícula es sencillísimo, puesto que una vez alcanzado el número de abonados establecidos para cada premio, puedes ingresar en un apartado desarrollado al efecto y conseguir la aprobación de la interfaz y la posterior pedir envío.
Como ves, estos botones son la recompensa al trabajo y sacrificio de los youtubers. Entonces, si está pensando en empezar su canal, sepa que valdrá la pena el ahínco.
El botón dorado
Segundo premio, el botón dorado de YouTube está hecho de aleación de latón para bloggers que tienen 1 millón de clientes suscritos. Enviado por correo desde 2012.
Concedido a sucesos de tienes diez miles de individuos. El botón de diamante de YouTube vio la luz por vez primera en 2015.
Una celebración al mejor estilo MrBeast
MrBeast se transformó en el segundo YouTuber en sobrepasar esa marca. PewDiePie ahora había alcanzado este número en 2019 y YouTube le dio el diamante colorado por cien millones de suscriptores. El sueco es el único constructor de contenido que tiene este botón. ¿YouTube da el segundo botón de diamante colorado?
Recientemente mucho más de diez días, Jimmy Donaldson publicó sobre de qué forma prepararse para la celebración de los cien millones de suscriptores. “¡Estuvimos haciendo un trabajo en nuestro particular de cien millones de suscriptores todo el año y es mi vídeo mucho más orate y mucho más costoso!”, escribió el estrella de youtube estadounidense, ¿con qué disparidad nos sorprenderá en esta ocasión?
Contenidos