Quién mató al abuelo de Goku
No obstante, un día Goku desobedeció esta orden, justo en el momento en que la luna llena miraba, su transformación ocasionó graves daños a la vivienda y los aledaños, y al final mató a Son Gohan de manera accidental.
En el planeta de Dragonball, en la mayoría de los casos en el momento en que un individuo muere, como en la vida real, su alma migra a 2 probables sitios en dependencia de de qué manera se comportó en vida; Si el hombre fuera alguien bueno y bondadoso, su alma va a ir al cielo donde va a vivir para toda la vida en el paraíso, en caso contrario va a ser enviado al infierno donde va a vivir para toda la vida en tormentos de mal y padecimiento; En este último caso, las cosas son un tanto distintas en el planeta de Dragon Ball, en tanto que si la persona fuera algo malo, su alma perdería todos y cada uno de los recuerdos y sería usada para dar la vida a otro ser vivo.
Como entendemos, el abuelo de Goku, hijo Gohan, era un individuo bastante buena y amable, ya que fue él quien adoptó a Goku en el momento en que era un bebé, lo alimentó y lo cuidó hasta el momento en que un día Goku se transformó Sucedió que lo mataron en el momento en que se había transformado en un enorme Ozaru. De este punto tenemos la posibilidad de acabar que como el abuelo de Goku era bastante buena persona, llevó su alma al paraíso, un espacio donde viviría en paz para toda la vida.
¿Cuándo muere el abuelo de Goku?
Goku nació en el año 737 y conoció a Bulma en el año 749 en el momento en que empezó Dragon Ball (datas oficiales), eso quiere decir que Goku tenía 12 años en el momento en que empezó el manga/anime, pero ahora lo había hecho Son Gohan era fallecido en el transcurso de un año (la razón por la cual jamás lo revivió), con lo que lo «mató» a la edad máxima de 11 años.
¿Qué ocurrió con el abuelo de Goku?
Una vida de altruismo y servicio a el resto
El abuelo de Goku era un óptimo hombre cuyo único deseo era llevar a su nieto por el buen sendero. En su sitio, trabajó duro para sostener a Goku y a su madre aun en el momento en que eran muy pobres. Pese a sus restricciones físicas, su misión fue instruir Dragon Ball Z a su nieto. El abuelo de Goku sirvió a otra gente a lo largo de varios años y asistió con las tareas diarias.