jamas rindas Quién le arregla el brazo a Woody

Quién le arregla el brazo a Woody

¿Te ha parecido útil?

29º – En Toy Story 2 (1999), en el momento en que Geri, el hombre que arregla y repara el brazo de Woody tal y como si fuera nuevo, abre entre los cajones, podemos consultar piezas de ajedrez.

Una oración inspiradora en el instante conveniente nos revela que es viable; y nos ofrece el valor para proseguir adelante. ¡Diviértete con estos 300 a fin de que aun en los instantes mucho más bien difíciles en el momento en que todo semeja estar en tu contra, jamás te rindas! Por el hecho de que como afirma el proverbio chino: “De las nubes mucho más negras y pesadas llovizna agua pura y cristalina.”

Jamás mires atrás, jamás te conformes, jamás te rindas. Gene Kranz, directivo de vuelo de la NASA, siempre y en todo momento nos recordará en un instante crítico de su trabajo como controlador de tráfico aéreo de la misión Apolo 13: “El fracaso no es una alternativa”. ¿Leñoso?

En la conocida película de Disney/Pixar “Toy Story”, Woody es un juguete muy apreciado para su dueño Andy. Pero en el momento en que Woody padece una lesión jugando, Andy lo transporta a ligar con un hombre apasionado de los juguetes.

Este hombre es un personaje parcialmente menor en la historia y su nombre jamás se relata en la película. No obstante, ciertos entusiastas de la película mencionan a él como “Mr. Fixer” o “The Toy Fixer”.

Andy

Andy es un niño imaginativo que vive con su madre y su hermana Molly; Ya que la figura paterna de Andy no hace aparición en la película, se piensa que ha fallecido y de ahí que se mudan. Tiene 6 años en el momento en que comienza y es el único dueño de Woody, Buzz Lightyear y el resto juguetes, que le chifan. Más allá de que ha madurado en la tercera película, todavía valora sus juguetes y le cuesta soltarlos con Bonnie, en especial en el momento en que halla a Woody (que tenía exactamente el mismo inconveniente con su dueño) en la caja.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *