Quién hizo las animaciones de Cuphead
Cuphead: Don’t Deal with the Devil es un juego de tiros en 2D inspirado en la animación de la década de 1930. Fue desarrollado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer bajo el nombre Studio MDHR. El juego prosigue las hazañas de Cuphead y Mugman tras perder una apuesta con The Devil.
El departamento de tecnología de la información de la gaceta Time entrevistó a los ejecutivos de Cuphead, lo que hicimos tan rápido como tuvimos la posibilidad, salvo que nos transportamos a su estudio para charlar con ellos.
Las diálogos sugieren temas como la escasez de juegos con imágenes de dibujos animados, el género de surrealismo subversivo que forma la columna vertebral de la animación estadounidense de la década de 1930 que inspiró a Cuphead, o las técnicas que han intentado emular ese estilo identificable, desde bucles de movimiento repetitivos hasta el muy impresionante. hecho de que el juego corre a 24 cuadros por segundo, el estándar del cine desde los primeros cines sonoros.
En verdad, y o sea bien interesante, Cuphead se expone en pantalla a 60 cuadros por segundo equilibrados, pero nuestro juego “sostiene” la agilidad, con lo que los individuos se mueven a 24 cuadros por segundo. Sobre este tema, la entrevista va acompañada de un cortísimo vídeo que es oro puro.
En lo que se refiere al juego, semeja que la sugerencia original de achicar Cuphead a luchar contra jefes, lo que en este momento llamamos Boss Rush, se ha ampliado para deleite de todos: “Añadimos ciertos mapas de todo el mundo a los objetivos, y en este momento están ahí”. -Los escenarios de la interfaz de movimiento se apartan de los escenarios del jefe. (…) Añadimos considerablemente más armas, mucho más misterios y mucho más historia. Se presta mejor a la creación de un producto considerablemente más pulimentado que nuestra iniciativa original, que era una suerte de pequeña demostración de lo que sería nuestro sueño”.
Semeja que el estudio MDHR ha reculado en algunas resoluciones de diseño (estoy convencido de que todos y cada uno de los que han jugado el juego afirmaron que las riñas de jefes estaban bien, pero añadir escenarios y interfaces con exploración apestaría), y quizás, y solo quizás, ellos asimismo lo hicieron. Pensé un par de veces antes de llevar a cabo una trilogía para reunir todas y cada una estas ideas en un solo juego que indudablemente va a tener varios números para transformar a un concursante de GOTY.
Aquí en Sala24, vamos a estar mucho más informados en el momento en que se anuncie de manera oficial una fecha de publicación para la interfaz de Netflix.
¿Qué opinas de la serie animada Cuphead? ¿Piensas que va a ser bueno?
Ven a conocer los nuevos disfraces de Mario Bros. Lleve a cabo click en GO!
Gog cuphead
Studio MDHR es un creador de juegos para videoconsolas sin dependencia cuyo propósito es asombrar y recrear a nuestros players. Fundado en Canadá por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer gracias a su amor compartido por la acción arcade retro y los dibujos animados viejos, el estudio lanzó su título insignia, Cuphead, para Xbox One y PC en 2017.
Cuphead es un tradicional juego de acción de correr y disparar con un fuerte enfoque en las riñas de jefes. Lo que provoca que el juego se destaque, aparte de su juego de ritmo veloz, es la manera en que está fielmente inspirado en los dibujos animados de 1930. Desde los efectos visuales hasta el sonido, todo está esmeradamente elaborado usando exactamente las mismas técnicas de la temporada. , desde animaciones habituales dibujadas a mano y fondos de acuarela hasta grabaciones de jazz con una orquesta en directo.
Contenidos