la compania Quién es el dueño de WIN Perú

Quién es el dueño de WIN Perú

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La compañía es una división de la compañía peruana de telecomunicaciones Redes Ópticas y atiende a mucho más de 50.000 familias; El 55% de sus clientes del servicio contratan proyectos de mayor agilidad (cien/Mbps).

En el instante conveniente. Esa semeja ser la idea de WIN Perú, el distribuidor de fibra residencial que ocasionalmente se ganó un espacio en el mercado de banda ancha en ese país. La compañía ofrece servicios de fibra óptica para hogares con red mesh basado en una coalición con Huawei. Y esta virtud, en un contexto de alta demanda de Internet para trabajar, estudiar, obtener y entretenerse, fue por último el acompañamiento de una muchacha compañía que logró enseñar las virtudes de esta tecnología en un contexto que lo demandaba y lo prosigue realizando. de esta manera en la mitad de la pandemia.

Si bien solo tiene tres años, WIN es integrante del conjunto Optical Networks, que ha brindado servicios de telecomunicaciones al mercado empresarial a lo largo de 20 años. Víctor Jáuregui, Directivo de WIN Perú y director ejecutivo de Redes Ópticas, asimismo amontona varios km en el campo. Ha ocupado altos cargos en McAfee y Telefónica, y quizás de ahí que cuestiona de forma frecuente los razonamientos de los operadores habituales de no prestar un mejor servicio a los individuos. En diálogo con TeleSemana.com, especificó los proyectos de la compañía y explicó por qué razón el propósito final es seguir hacia servicios de valor añadido instalados en exactamente la misma red que ellos edifican, sin perder de vista la conectividad.

Nuevos territorios, servicios y sitios

En relación a su expansión a los distritos de Lima, el ejecutivo de Win apunta que allí hay zonas donde tienen cobertura pero no al cien%, como en la situacion de Villa María del Triunfo; y ciertas zonas de cantones como Miraflores y San Isidro.

“Asimismo requerimos hacer mas fuerte la infraestructura de ciertos distritos donde ahora nos encontramos presentes para acrecentar aún mucho más el número de clientes del servicio”, afirma Víctor Jáuregui. Añadió que desean alcanzar por todo Lima, “si bien hay cantones que prosiguen impidiendo que nos muestren”, ha dicho.

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima En línea Prosigue a @@juancapera27

Operación Win Sports

“Vrio distribución contenido en Brasil por medio de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curacao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay mediante la marca DIRECTV. DIRECTV GO es un servicio de suscripción (OTT) que ofrece ingreso online a una pluralidad de programas en directo y bajo demanda en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay”, explicó la compañía en entre las Explicaciones.

Una gran parte de la operación incluye la participación accionaria de Win Sports, donde asimismo va a estar en sociedad con RCN Televisión y los derechos de la cadena de televisión satelital para la transmisión de deportes, introduciendo la Copa del Planeta, Copa América, Liga De españa y NBA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *