mr bean Qué título tiene Mister Bean

Qué título tiene Mister Bean

¿Te ha parecido útil?

Bean» recibió el título honorífico de manos de Isabel II. El actor británico Rowan Atkinson, mejor popular por su papel cómico como «Mr. ‘Bean’ recibió el día de hoy un título honorífico de manos de la reina Isabel II de Inglaterra.

Mr. Bean es un personaje cómico con pinceladas infantiles en un cuerpo adulto que solamente afirma una palabra y está todo en el mito de la pantomima, que se mete torpemente en ocasiones de las que surge de una forma bastante refulgente.

Mr. Bean es un personaje extraño donde existe, desarrollado y también interpretado por Rowan Atkinson. Tras la serie y una sucesión de animación, el actor se preparaba para ofrecer el salto a la enorme pantalla. Y chaval, lo logró. Las vacaciones de Bean y Mr. Bean. Los dos títulos tienen todos y cada uno de los elementos para hacerte plañir de la risa desde el primer instante. Minuto uno hasta el desenlace

Tartamudea

A lo largo de la mayoría de su historia Atkinson tuvo un rápido tartamudeo que puede ser la razón por la cual es tan guardado con su historia personal

En 1983 logró un pequeño papel secundario en la película Never Say Never, interpretada por Sean Connery. Desde ese instante se realizó seguidor de James Bond.

Un hombrecillo inglés que hace genuinos catastrofes

En 1990 se estrenó la serie que debía inmortalizar a este torpe, ruin, excéntrico y también infantil personaje que transporta su nombre. Mr. Bean, y entre cuyos argumentistas está el popular Richard Curtis, creador de los guiones de películas tan populares como «4 bodas y un funeral» (Mike Newell, 1994) o Notting Hill (Roger Michell, 1999) y directivo de otras películas como B «Love Actually» (2003) o «Over Time» (2013), que había escrito guiones con y para Atkinson en «The Black Adder» entre 1983 y 1999. La serie en un inicio duró 17 capítulos, hasta el momento en que Mr. Bean logró retirarse en 1995. Toda una sucesión de ocasiones diarias se transformaron en un alboroto, pero se añadieron ciertas mucho más en 2007 y en el tercer mes del año del año vigente 2015: “Mr. «Bean’s Wedding» y «Funeral», que fueron bastante menos refulgentes que las precedentes.

Asimismo en 1997, Mel Smith dirigió su primera película, Bean. The Ultimate Disaster Movie, con guion del propio Curtis y de Robin Driscoll, otro escritor de guiones de la serie original, logró un resultado aceptable, rozando por instantes el absurdo o lo inverosímil y reutilizando ciertos bocetos de la serie, pero con ciertos buenas situaciones y secuencias inspiradas y hasta una fenomenal banda sonora compuesta por Howard Goodall puesto que él ahora se ocupaba de los capítulos. Peter MacNicol (Sophie’s Choice, Alan J. Pakula, 1982) fue una enorme partida como David Langley, el sufrido contrapunto de Mr. Bean. Y 2007 Steve Rowan Atkinson ha medido y estudiado sus movimientos y expresiones para expresar lo que desea sin decir una palabra y ocasionando la hilaridad mucho más inopinada en la audiencia mientras que interpreta a Mr. Bean. Bendelack se encargó de la errada segunda película, Mr. Bean’s Holiday, asimismo redactada, entre otros muchos, por Driscoll, cuyo título evoca a Jacques Tati, otra enorme pantomima del cine francés, su personaje mucho más sonado y Les vacances de M. Hulot y que solo prácticamente escapó, salvo en instantes muy concretos, desviándose completamente de la naturaleza original de Mr. Bean y sus situaciones sencillos y horribles, y estrellándose en el final con una explosión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *