que tipos de monstruos marinos e Qué tipos de monstruos marinos existen

Qué tipos de monstruos marinos existen

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  • Pulpos. El pulpo procede de la mitología escandinava y finlandesa.
  • Leviatán.
  • Sirenas.
  • Moby Dick.
  • Monstruo del Lago Ness.
  • Jörmundgander o la serpiente de Midgard.
  • Makara.
  • Hipocampo.

Multitud de libros, películas o leyendas difundidas de boca en boca cuentan historias de seres mitológicos del mar y sus aguas. Desde cuentos de terroríficos monstruos marinos que destruyen navíos y los marineros que los navegan, hasta cuentos de sirenas que encantan a las tripulaciones con sus canciones para llevarlos a un horrible final, el tiempo ha resistido la prueba del tiempo. de siglos

Esta semana les acercamos una lista de diez criaturas marinas mitológicas que aguardamos les sorprendan. Les animamos a que nos acompañéis una semana mucho más y nos dejéis nuestros vídeos y comentarios.

¿Cuáles son los monstruos marinos mitológicos mucho más conocidos de la historia?

Según las leyendas, había varios monstruos marinos populares que arrasaban a los distintos habitantes en todos y cada era. Te mostramos la lista de los monstruos marinos mucho más populares.

Este monstruo marino se detalla en la biblia representando al demonio, formaba una parte de la parte destructora y también inhumana de los versículos bíblicos, sus dimensiones eran enormes, un monstruo marino muy inquietante en la temporada.

¿Cuánto se queda el fisco de los premios?

Si eres entre los agraciados triunfadores del sorteo y ganas entre los controvertidos premios, tienes que tomar en consideración que la autoridad fiscal retendrá la quinta una parte de los premios con un importe igual o mayor a 40.000 euros Todos y cada uno de los premios que superen esta cantidad no están exentos del impuesto sobre provecho.

Esta vez observamos que solo se ve perjudicado el primer premio, puesto que de los 150.000 euros en premios, Hacienda se quedaría con un total de 22.000 euros. El jugador se queda con un premio total de 128.000 euros. El segundo y tercer premio, al no lograr un valor de 40.000 euros, no entran en esta categoría y no estarían damnificados por el límite predeterminado por la ley.

¿Qué inspira las historias de los monstruos marinos?

Hay mucha especulación sobre lo que probablemente halla inspirado los mitos de las espantosas criaturas marinas y los monstruos que se hicieron conocidos en la mitología mundial.

Se estima que ciertas de estas historias tienen la posibilidad de proceder de especies marinas reales que eran novedosas y espantosas para los nautas y navegadores que recién empezaban a aventurarse a través del océano. Asimismo se estima que ciertas criaturas mitológicas reportadas tienen la posibilidad de ser sencillamente cadáveres de tiburones y ballenas que se descompusieron de forma que los hicieron parecer sensiblemente mucho más enormes y espantosos.

Escila y Caribdis

Los riesgos de manera frecuente vienen en parejas. Este es la situacion espantoso de Escila y Caribdis. Hablamos de 2 monstruos marinos de la mitología griega que protegen un ajustado canal de agua. Cada animal está situado en entre las riberas, con lo que si los navíos que pasan desean distanciarse de Escila, se acercarán a Caribdis y al reves.

Caribdis es hija de la diosa Gea y del dios Poseidón (tierra y agua) y tomaba enormes proporciones de agua tres ocasiones cada día, formando gigantes remolinos que tragaban todo cuanto la rodeaba. Caribdis era una ninfa que fue castigada por Zeus por anegar la tierra para expandir el dominio de su padre. Por otra parte, Escila era hija del dios del mar Forcis y del monstruo marino Ceto (que es de donde procede la palabra «Cetáceo»). Scylla tiene el cuerpo de una mujer, la cola de un pez, y según múltiples tradiciones, seis perros salían de su cintura, o tenía seis cabezas en los extremos de largos cuellos. Tanto los Argonautas como Odiseo debieron confrontar a estos riesgos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *