que sigue despues de las nubes Qué sigue después de las nubes

Qué sigue después de las nubes

¿Te ha parecido útil?

Sí, hay ecosistemas formados por bacterias, los llamados sprays biogénicos. Transportado a las nubes por el viento, este aerosol puede representar un asombroso 20% en masa de partículas atmosféricas.

Las nubes asimismo se forman a resultas del enfriamiento progresivo

Otro desarrollo común por el que se forman las nubes es el enfriamiento progresivo de los vientos cálidos y húmedos que soplan sobre zonas mucho más frías, creando capas de nubes. así sea en las capas bajas o medias de la atmósfera.

La nube acumulativa asimismo se puede conformar en el momento en que una masa de aire que cubre una zona particularmente se ve obligada a subir ferozmente por la llegada de aire mucho más frío atrapado debajo.

Nubes rotas, señal de buen tiempo

Por otra parte, la cubierta de nubes se puede romper y todo se queda atrás en una finta… quizás lo apreciemos en el En las próximas horas, el viento arrecia y se juntan mucho más nubes: el frente de lluvia va a estar lejísimos y solo nos afectará su parte menos activa.

Una norma establecida, como todas y cada una de las que compartimos en este articulo, no en todos los casos es válida: si las nubes se muestran desgarradas y desgarradas, debemos aguardar a que el tiempo sea permanente.

¿De qué manera se forman las nubes?

Las nubes consisten en una cantidad variable de vapor, que se sobresatura conforme el aire se enfría y se humecta. La condensación de este vapor en gotas o en cristales de hielo forma la nube.

En el momento en que estas gotas incrementan de tamaño, así sea absorbiendo humedad del ámbito o chocando con otras gotas; Tienden a caer a la área por su peso.

EJEMPLOS DE NOMBRES DE NUBE ALTA

Generalmente, las nubes están en un rango de altitud desde el nivel del mar hasta el límite superior de la troposfera. En el nivel mucho más prominente de esta cubierta (entre unos 5 y 13 km de altura en las latitudes de España) están las nubes altas representadas por tres géneros: Cirrus, Cirrocumulus y Cirrostratus. Consisten prácticamente en su integridad en cristales de hielo, que normalmente son pequeñísimos y están desperdigados. Por una parte, esto les da un aspecto refulgente y sedoso, como plumas o pelo; por otra parte, las transforma en nubes bastante con transparencia. Cirro en latín significa “mechón de pelo”, “pluma ornamental en los caballos”, con lo que la etimología se refiere a sus formas. En los otros 2 géneros con sustantivos compuestos, -cumulus significa “aglomeración, montón o montón” y -stratus procede del verbo strernere (“prolongar, achatar, contemplar con una cubierta”). De esta manera, los cirrocúmulos serían un género de cirros que se amontonan o amontonan en parte del cielo, y los cirroestratos serían una cubierta de estas nubes que llenan parte importante de la bóveda celeste.

En este momento vamos a hablar de un tipo concreto de nube alta: Cirrus fibratus vertebratus homomutatus, que se puede observar en la fotografía tomada en la tarde del 3 de julio se transformó . 2017 en la ciudad navarra de Lodosa (Figura 1).

NUBES INTERMEDIAS:

Son las nubes ubicadas en los escenarios intermedios de la troposfera entre 2 y 7 km de altitud.

  • altostratos (La bemol) o altostratos:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *