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Qué significa la F en Spotify

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Arrastra canciones para comunicar

Comunicar una canción, álbum o lista de reproducción es simple en Spotify. Tenemos la posibilidad de explotar el modo perfecto clásico que proporciona el software para comunicar por medio de comunidades, direcciones URI de Spotify o a través de links HTML generados. Pero asimismo tenemos la posibilidad de sencillamente clickear y arrastrar lo que deseamos comunicar. Esto marcha realmente bien para documentos de artículo (por poner un ejemplo, mails), barras de navegación o Fb. Una manera realmente simple y sin adversidades.

La IA (inteligencia artificial) sabe lo que deseas oír en el momento en que abres Spotify.

Como comunica Business Insider, cada canción agregada al catálogo de Spotify se examina individualmente y en aspecto. La interfaz corrobora todos y cada uno de los metadatos proporcionados por el distribuidor: título, fecha, nombre del artista, creador de la letra, productor, sello discográfico, fecha de publicación, género y subgénero, idioma, instrumentos usados, género de canción (por servirnos de un ejemplo, si es una versión , una remezcla, acústica o instrumental), género de artista, etcétera. Pero eso no queda ahí, va considerablemente más allí: agarrar los datos resultantes de un análisis de las pistas de audio.

El análisis del sonido en salvaje deja que el sistema aísle otras peculiaridades de cada canción: estilo, de qué manera lo siente el usuario, qué conmuevas lúcida… Y eso no es todo, por el hecho de que un análisis del «natural Idioma” apoyado en el contenido de la letra de la canción o la manera en que se charla cada canción en sitios externos (weblogs, websites, gacetas on line, etcétera.).

Listas de reproducción colaborativas

Spotify deja a sus oyentes tener una experiencia auditiva usable con otros individuos por medio de listas de reproducción colaborativas. Esta función le deja hacer una lista de reproducción con sus amigos donde cada usuario tiene la aptitud de modificar, combinar y añadir o remover canciones.

Los competidores de la lista de reproducción compartida tienen la posibilidad de ver quién ayuda a la lista de reproducción y cada canción incluye un avatar del usuario que la añadió.

2013 – 2015

El rediseño de 2013 logró que el logotipo fuera mucho más conciso y claro, poniendo un emblema circular a la izquierda del logotipo negro sólido y seguro. La novedosa inscripción se efectuó en una fuente sans serif muy elegante y actualizada con líneas gruesas y redondeadas y cortes rectos. En lo que se refiere al emblema, tenía que ver con un círculo verde sólido con tres líneas blancas curvas, como en la versión previo, si bien esta vez tenían un fino contorno negro, haciéndolo parecer alto sobre un fondo verde.

En 2015, el logo de Spotify es de nuevo rediseñado. El día de hoy se dibuja en un color verde refulgente acompañado de tres líneas blancas en el emblema. La novedosa marca denominativa tiene letras mucho más enormes y se siente mucho más accesible y agradable que la previo, pese a estar redactada en exactamente la misma fuente. La magia del color verde provoca que toda la imagen sea animada y accesible, representando avance, desarrollo y éxito.

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