Qué significa el color rosa en el mapa
La rosa de los vientos, ese elemento gráfico que daba información en los mapas viejos, empapándolos de tamaño y proporción de elementos, y que hasta hoy se ha achicado a un fácil símbolo para señalar el norte en nuestros mapas.
Asimismo puedes utilizar COLORBREWER
. ColorBrewer es una página de Cynthia Brewer, una herramienta online desarrollada para contribuir a los clientes a seleccionar los esquemas de color adecuados para sus pretensiones concretas de mapeo.
Fue publicado en 2002.
Los vientos
Lejos de la interpretación frecuente del lirio y la rosa de los vientos señalando el norte, este elemento es con la capacidad de detectar hasta 32 rumbos por medio de fragmentaciones y fragmentaciones que representan la dirección del vientos tras una división periódica en el sentido de las agujas del reloj (el azimut de nuestro GIS). Una subdivisión que se amplió conforme los nautas hacían la transición de la navegación local frecuente a las expediciones atlánticas en extensas áreas particulares. La necesidad de supervisar aun el mucho más mínimo fluído de aire, y esto en ocasiones se ilustraba mediante ilustraciones. ¿Exactamente en qué dirección soplan los cirios de los navíos Portolan Atlas? En el nordeste.
Mapa de movimiento
Los mapas de movimiento indican el porcentaje de individuos que se desplazan hacia abajo en cualquier sitio de una página. Cuanto mucho más roja es el área, mayor es el porcentaje de clientes que la vieron.
O sea especialmente útil para websites con bastante contenido, en tanto que deja contar la distancia que los individuos recorren en todos y cada página antes de salir.
Rosa actualizada.
Hoy día, con el saber del norte verdadero de la brújula y los adelantos de la tecnología, las novedosas rosas se hacen en este momento con 2 anillos, uno en el otro, el mucho más grande se utiliza para señalar los puntos cardinales al paso que el mucho más pequeño exhibe los puntos imantados de la brújula.
Es un enorme proyecto que se puede conseguir en cualquier sistema para la navegación, desde la pequeña brújula hasta el mucho más complejo GPS. Era viable llegar a sitios lejanos, conocer novedosas etnias, nuevos mundos y alcanzaba con tener una rosa en el mapa.