Qué pasó con Spirit of Fire en Halo Infinite
Una vez que la tripulación abandonase su Slipspace Drive para eliminar Etran Harborage, un planeta escudo precursor, el Spirit of Fire se vio obligado a regresar al espacio humano a velocidades sublumínicas y fue proclamado desaparecido con su tripulación en 2534.
Pese a las desventajas de su avance, como desarrollar el juego y el motor gráfico simultáneamente para una consola que aún no existía, o retrasarse un año terminado inmediatamente después de la publicación, Halo Infinite no fue solo un una gran parte de la serie, asimismo de los mejores juegos del año. Entendemos que el juego sería muy distinta en el momento en que por último llegue a las tiendas, no solamente se habrían recortado 2 tercios de su planeta abierto, sino hay situaciones de la historia que no se recortan. Uno todavía se encontraba en los ficheros del juego y acabó filtrándose.
Mucho más en concreto, sería una escena del final de Halo Infinite (alarma de spoiler) que se suponía que iba a reproducirse a lo largo de los créditos, si bien aún estaría en los datos del juego, esperando de que algún dataminer la encontrase. él lo pone en sus manos. Puedes observar que los assets y efectos no tienen el acabado final, con lo que habrían sido eliminados de la versión final hace cierto tiempo.
Música
El trabajo de la banda sonora de este RTS recayó en Gordy Haab, quien antes ha contribuido a la banda sonora de juegos como Star Wars: Battlefront 2 y múltiples juegos para Lucas Art. asimismo Brian Trifon y Brian Lee White, quienes se encargaron de regresar a grabar pistas para Halo 2: Anniversary Edition.
La banda sonora tiene todo cuanto uno podría aguardar de Halo, pero le hacía falta cierto aire, con lo que sus armonías se van a quedar en nuestras cabezas mucho más como en las primeras Halo Wars. Resaltan piezas como Spirit of Fire, The Banishing o Amethyst.
¿Dónde se encuentra el Espíritu del Fuego?
El Espíritu del Fuego está en el Arca peleando contra los Asilados y los restos de la Coalición como los que dejamos atrás en Halo Wars 2. Hoy día, las últimas actualizaciones sobre su paradero se han encontrado en la novela Divine Wind, que puede leer para conseguir mucho más información.
Si bien varios aguardaban que Atriox se quedara en el Arca y continuara la pelea, el líder de los Asilados tenía otros proyectos. Su llegada a Zeta Halo y los acontecimientos de Halo Infinite resultaron en la destrucción de considerablemente más de lo que anticipó el UNSC.