Qué pasó con la novela Traicionada
La transmisión de la serie de televisión en Turquía acabó con un deslumbrante final que cerró la embriagadora historia de traición y venganza de Kanal D.
TENSIÓN MÁXIMA EN CASA DE ARAS
Kadir (Safak Baskaya) llama a Labras y le enseña que trajo a su madre a su casa. Labras se conmueve y le solicita a Asya que lo acompañe. El médico le afirmará a Bahar que se quede con Ali y este explota el instante para confrontar a Labras y hacerle percatarse de que no lo desea para nada y que no lo desea en su crónica. Su furia llega tan lejos que tira el pastel y empieza a romper cosas, incluyendo el edredón que le dio su padre. En el momento en que llegan Asya y Bahar, Labras justifica el caos diciendo que Ali era torpe y acostumbraba a pegar cosas con la muleta.
Volkan halla a Nil llorando en la puerta primordial y la persuade a fin de que entre. De pronto, escucha a Ali mencionarle a Bahar que Labras lo golpeó. Lo logró siguiendo el consejo frecuente de Ipek y siempre y en todo momento culpando a alguien mucho más por escapar. Ali se llama la atención en el momento en que se percata de que su padre está complacido con él y trata de aliviarlo diciendo que lo empujó. Vokan despega como un cohete atormentado por disparar a Labras. Ali está nerviosísimo y desea que Bahar se indique con su madre, pero olvidó su celular en el hogar.
Síntesis
La historia nos comenta la vida de Asya, una doctora con una prometedora carrera.
Transporta una vida impecable con su marido y los dos tienen un hijo.
Contenidos