que pasa si dejo vivir a ivan en Qué pasa si no mató a Darko

Qué pasa si no mató a Darko

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

No mates a Darko Brevic. No hay cambios de trama. Niko se va a sentir mal, pero no tanto, pero se quejará de que no sabe qué realizar en este momento.

En la actualidad nos encontramos familiarizados a un incremento incesante de referencias a los años 80. Series de televisión, películas, música, todo rinde homenaje a la década rebelde de los 80’s. En cambio, a inicios del nuevo milenio, fue más que nada una película -que llegó tranquilamente para entonces transformarse en un culto- que resumió exactamente este periodo histórico y no solo recreó el carácter poético tan moderno de el día de hoy, sino logró aliviar su Angustias la describen y temor a través del personaje del personaje principal que transporta el nombre de la película: Donnie Darko.

Un nombre tan atípico que sintetiza el carácter del antisuperhéroe así como él mismo se define en una secuencia de la película que debe combatir contra los espectros de su psicosis y de la sociedad de america contada en la película. Película. No es solo el homenaje a los años 80 o el combate incesante del hombre con la sociedad lo que le dió al título una etiqueta de culto: si hay una razón por la que proseguimos comentando de ella tanto tiempo tras su estreno en cines es por el hecho de que la película se interpreta de forma diferente. que no fueron comprobados ni negados ni por el directivo ni por los productores.

It (Stephen King,

«It» es un monstruo que toma múltiples formas y se come a los pequeños, colándose en sus psiques y provocando sus peores temores, con lo que su forma más habitual es el payaso En la película, la madre de Donnie Darko semeja estar leyendo este libro, y pertence a los libros preferidos de Richard Kelly, quien afirma que lo leyó en un campamento en 1988 (año en que se lleva a cabo la película)

El Payaso de It hace una aparición, si bien fugazmente, en el momento en que Tommy, entre los individuos, conduce por un pueblo y, estando bajo la predominación de un gas alucinógeno, piensa que es producto de su imaginación. Hace aparición Roberta «Bobbi» (rememorar rememorar El personaje de Donnie, Roberta Sparrow, asimismo famosa como Grandma Death) halla una nave espacial de unos extraterrestres que se meten en la cabeza de la gente (la película es horrible a propósito)

The Tangent Universe

Empezaré con el bulto de la película, el cosmos paralelo. Toda la narración de Donnie Darko da un giro cerca de la creación y destrucción de un cosmos o situación paralela. La película acepta un cosmos primario (nuestro cosmos que debería existir) y nos enseña la localidad de Middlesex y sus vecinos en 1988. Desde el comienzo entendemos que Donnie (Jake Gyllenhaal) padece de esquizofrenia y que la medicación que está tomando toma, o debe tomar, lo realiza sonámbulo y da usuales paseos nocturnos por la localidad.

Un extraño personaje llamado Frank, disfrazado de conejo, hace aparición una noche en el jardín de Donnie y lo llama. Donnie obedece y de esta manera se salva del dispositivo que iba a terminar con su historia esa noche (un dispositivo de avión que entonces se perderá entonces cae de manera directa en la habitación de Donnie).

Mark Wahlberg ha podido interpretar la película

En la actualidad es realmente difícil imaginar a alguien que no sea Jake Gyllenhaal interpretando a Donnie Darko. No obstante, otros integrantes del reparto, como Mark Wahlberg, enseñaron un interés auténtico en interpretar a este personaje. Asimismo entre otras alternativas estaban Jason Schwartzman y Vince Vaughn, quien rechazó la posibilidad por el hecho de que a su edad (31 años) le resultaba bien difícil interpretar a un joven.

Como película sin dependencia, sus opciones de éxito eran pocas. Pese a esto, hubo múltiples personas implicadas que creyeron totalmente en el emprendimiento. Uno fue Drew Barrymore, quien no solo logró financiar la película sino, con el acompañamiento de su productora, logró llevar a Donnie Darko a los cines.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *