Qué motor usa Black Mesa
Black Mesa (previamente popular como Black Mesa: Source) es un juego de plataformas de tiros en primera persona creado y anunciado por Crowbar Collective. Es una exclusiva versión del juego de plataformas Half-Life que usa el motor gráfico Source.
Mesa Negra estuvo desarrollandose a lo largo de años y por último deja Early Access. Inicialmente desarrollado por un con pasión equipo de programadores apasionados, esta novedosa versión del Half-Life original, completamente apoyada por Valve, se convirtió en algo mucho más ambicioso. Empleando la interfaz de ingreso adelantado de Steam, el equipo halló los elementos para comprobar y actualizar los discutidos episodios auténticos de Xen a fin de que coincidiesen mejor con la calidad del resto del juego. Y Black Mesa es la mejor forma de rememorar el hecho de Black Mesa en una PC actualizada para juegos. Charlé con el líder del emprendimiento, Adam Engels, sobre este increíble viaje.
«El planeta de Half-Life es una pintura descriptiva donde cuanto mucho más miras, mucho más ves», ha dicho Engels en nombre del equipo de Black Mesa. Más allá de que todos y cada uno de los acontecimientos estaban escritos, se sentía tal y como si estuvieses influyendo en el planeta. Podrías localizar caminos ocultos y lograr que los NPC reaccionen frente a ti. Fue, afirma, la estabilidad especial entre dejar que el jugador creara sus vivencias y «una película de acción de verano».
Requisitos mínimos Black Mesa
- S.O.: Windows 7 // Ubunto 14.0 + SteamOS
- Procesador: Cualquier 2,6 GHz de doble núcleo
- RAM : 6 GB de RAM // 4 GB de RAM
- GPU: Cualquier tarjeta gráfica dedicada con por lo menos 2 GB de VRAM
- Almacenaje: 20 GB
- DirectX: Versión 9.0c
- Múltiples: Conexión a Internet
)
Hoy en día tenemos la posibilidad de reservar Black Mesa en Steam a un precio de 17,99 euros y es ya jugable en el último Early Access.
¿Quién creó Black Mesa?
Crowbar Collective Black Mesa/Developer
En todo caso, Black Mesa es la noticia que vas a encontrar de oferta en Steam al precio de 17,99 euros.