Qué hizo Mary Austin con los gatos de Freddie Mercury
Contestado en un inicio: ¿Qué ocurrió con los gatos de Freddy Mercury? Sus gatos fallecieron. Oscar, el gato naranja que se ve en la última fotografía famosa de Freddy Mercury, escapó poco tras la desaparición de su dueño. Mary Austin heredó Garden Lodge y sus cinco gatos (excluyendo a Oscar).
Que Freddie Mercury fuera un tipo bastante extraño no es un misterio de estado. Exactamente el mismo andaba de juerga, con camareros sirviendo desnudos -y un conjunto de enanos con bandejas de cocaína colgando de sus cabezas caminando en frente de los clientes del servicio- en el momento en que se disfrazó de hombre para llevarla a una celebración en un ámbito local de Londres. O le afirma a un periodista que puso a sus mascotas en su testamento. Pues el líder de Queen adoraba a sus gatos.
Todo señala que tuvo 12 años toda su historia. Ciertos comprados por la raza. Otros, adoptados o fruto de una donación. Su íntima amiga Mary Austin -con quien el artista sostuvo una relación sentimental a lo largo de seis años- le había regalado 2 de ellos -Tom y Jerry- a inicios de los 70 en el momento en que aún estaban juntos -años después le regalaría otra gata, Tiffany- .
El legado de Freddie Mercury no fueron solo las canciones de Queen, su testamento incluyó ciertos herederos extrañísimos… ¿Recibieron fortunas sus estimados gatos?
Si bien era un misterio a voces, el 23 de noviembre de 1991, la agente de propaganda de Queen, Roxy Meade, confirmó lo que se podía ver de lejos al leer unas expresiones de Freddie Mercury.
Este fue el comunicado:
La dedicatoria de Adam Levine a su mujer
Maroon 5 inició de manera oficial su vivienda en la localidad de Las Vegas y empezó su regreso a los niveles mediante la banda Asimismo es el primer concierto que Adam Levine da desde la disputa y las tensiones del año pasado con su mujer.
Cabe rememorar que mientras que proseguía con su mujer, Behati Prinsloo, múltiples mujeres anunciaron los mensajes que les mandaba. Esto mientras que se encontraba embarazada de su cuarto hijo, lo que desató los comentarios de una viable separación. No obstante, se sostuvieron unidos y también hicieron una aparición incómoda en la alfombra roja.
Eran sus hijos
Los gatos tenían sus medias para Navidad y en el momento en que Freddie se encontraba de da un giro llamaba a casa y Mary o su asistente personal Peter Freestone mantenían a los gatos en oposición al Envase.
Peter mencionó que Dalila entró en la vivienda con el gato negro Goliat: “Freddie no haría nada sin ella. Fue un… hmmm… Pienso que la palabra está mal. Logró todo cuanto deseaba. En la última da un giro estuve en el hogar. Cada 2 o tres días llamaba y deseaba charlar con un gato. La levantas, la pones bajo el brazo, le pones el teléfono en la boca y presionas (a fin de que maúlle). Y entonces me percaté que charló con Dalila y se encontraba muy feliz.”
Mercurio, eterno apasionado de los gatos
El actor de fuerte voz y extravagante escenificación siempre y en todo momento probó su amor por los gatos. Freddie Mercury tenía nueve gatos que siempre y en todo momento estaban con él.
Contenidos