que hacen los conejos cuando llu Qué hacen los conejos cuando llueve

Qué hacen los conejos cuando llueve

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

En la naturaleza, los conejos viven en madrigueras subterráneas que los resguardan de las temperaturas mucho más bajas, la lluvia y la nieve. Los conejos de casa que viven en la terraza o en el jardín precisan tu protección a fin de que no se congelen ni padezcan el cambio de estaciones.

Los conejos están desanimados.

Exactamente la misma los humanos, los conejos precisan socialización, ejercicio y suficientes juguetes para jugar. Sugiero completar un rollo de papel del váter o una botella de cartón con una paja como la avena a fin de que tu conejo ruede, mordisquee y juegue en el momento en que le apetezca.

Bastante gente piensan que los conejos necesitan menos deber que un perro o un gato. Pero todos y cada uno de los progenitores de conejos que he popular me dijeron que los conejos precisan aun mucho más atención que un compañero canino o felino. Y tienen la posibilidad de vivir diez años o mucho más. Conque asegúrese de estar listo para ese género de compromiso.

Comida y bebida

Mira su botella de agua múltiples ocasiones cada día para cerciorarte de que no esté bastante fría.

Los conejos precisan comer mucho más comida en invierno que en los meses mucho más cálidos para sostener su temperatura y condición corporal. Tenga esto presente en el momento en que le dé su alimento períodico y su ración de heno.

Conejo empapado por la lluvia: ¿qué realizar para asistirlo?

Conejos al aire libre

Como se mentó previamente, los conejos no le se preocupan a la lluvia y tienen la posibilidad de cuidar a sí mismos seguramente en el momento en que hace mal tiempo. Si verdaderamente te importa la salud y la seguridad del conejo y deseas eludir que el pequeño roedor se moje bastante, hay esencialmente 2 resoluciones: crear un cobijo contra la lluvia o llevar el conejo a casa.

¿Vives en la vivienda? No es requisito contemplar la jaula del conejo durante la noche

Empecemos con el ámbito más frecuente para los conejos familiares: vivir en el interior. Un ambiente que no les resulte hostil en lo que se refiere a temperatura y que generalmente tenga los grados precisos para su confort.

Además de eso, el conejillo precisa un refugio gracias a su carácter. Uno en el que edificas tu nido, te sientes protegido mientras que duermes y, lo más esencial, hallas el calor que precisas para gozar de Morfeo. Por este motivo, con independencia de la temperatura de nuestra casa, debemos darle un espacio donde reposar en su jaula y bastante heno, paja o virutas o papel a fin de que esté cómodo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *