que es una mascara de capa after Qué es una máscara de capa After Effects

Qué es una máscara de capa After Effects

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Una máscara en After Effects es una ruta que se usa como factor para cambiar los atributos, efectos y características de la cubierta. La utilización más habitual de una máscara es cambiar el canal alfa de una cubierta, lo que establece la transparencia de la cubierta en todos y cada pixel.

Sustituir cielos se encuentra dentro de las tareas más frecuentes en la postproducción. En el momento en que se trabaja al aire libre, el tiempo pocas veces es bueno y disponemos cielos idóneas y la filmación es imposible postergar solo de ahí que. Además de esto, el cielo tiende a realizarse a lo largo de la filmación. En otras ocasiones el cielo puede estar sobreexpuesto, así sea de manera voluntaria al abrir el obturador a fin de que el sujeto primordial quede bien iluminado, en otras ocasiones de manera accidental. He hecho ciertos trabajos como este en los últimos meses. Los observaremos con mayor hondura.

Lo primero es obtener una llave para dividir el cielo del resto, su contrariedad es dependiente del nivel, en tanto que si poseemos suerte tenemos la posibilidad de tener un cielo muy limpio sin elementos de primer chato, o por contra ese cielo está tras estos elementos. En un caso así, es esencial si el avión está estático o en movimiento. Por fortuna, si es estático, los elementos de primer chato fijos se tienen la posibilidad de recobrar mediante máscaras, y la generación de claves normalmente es bastante simple. La mayor contrariedad aparece en el momento en que la toma se panoramiza con una cámara de mano. En estas situaciones, aparte del rastreo de cámara a efectuar, se añade la creación de un nuevo fondo de cielo mucho más ancho que en un chato estático. En ocasiones asimismo existe la desventaja de que no hay un cielo conveniente para sustituir de forma convincente este trabajo. Y una vez extraída la clave celeste, sus bordes no tienen que enseñar el efecto, con lo que es requisito reducir el estruendos y hacer una composición convincente usando distintas métodos, puesto que cada cubierta tiene sus características, no hay un único procedimiento. ESTÁ BIEN. Por último, como con cualquier trabajo de composición, la calidad del metraje libre es esencial. Estos ejemplos usaron material del archivo de cámaras DSLR, con lo que H.264 LongGOP con alta compresión, el peor material del archivo viable.

Sencillez de fotogramas clave

En el momento en que establece sus primeros fotogramas clave en una línea de tiempo, tienen la posibilidad de verse muy bloqueados y poco naturales. Esto se origina por que After Effects completa la información de la forma mucho más rigurosa viable: del punto A al punto B. A fin de que se vea mucho más natural, debe ralentizar el movimiento al comienzo y en el final.

Aquí es donde entra en juego la aceleración de fotogramas clave. Para esto, lleve a cabo click con el botón derecho en el fotograma clave y escoja Asistente de fotogramas clave > Easy Ease. Esto aplana los últimos fotogramas a fin de que se deslice delicadamente a su situación final.

¿De qué manera creo una máscara de recorte con After Effects?

Hacer y emplear máscaras es una sección primordial para sacar el máximo provecho a After Effects. Aquí recorreremos el desarrollo de creación de máscaras desde el menú Formas, que es la manera mucho más simple de llevar a cabo una máscara.

Máscaras cerradas

Hemos dicho que esta clase de máscaras, si bien generalmente tienen la posibilidad de efectuar funcionalidades como sendas de movimiento, se usan primordialmente para esconder o aislar campos de una Cubierta, eso es precisamente lo que iremos a ver ahora, lo vamos a emplear en el momento de hacer el dibujo de una película fotográfica efectuada íntegramente en AE. Varios creerán que o sea viable en otros programas, pero hallarán que no es de este modo.

Este simple dibujo nos deja estudiar y entrenar la creación de máscaras cerradas y familiarizarnos de a poco con el manejo de ciertos efectos.

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