Qué es tele digo
Teledig. Teledigo es una interfaz llena de información sobre números de teléfono. Como siempre y en todo momento, hay un motor de búsqueda en la parte de arriba izquierda donde se puede poner el número de teléfono.
De qué manera admitir el contenido publicitario de los teléfonos móviles inteligentes
Como comentábamos al comienzo, el contenido publicitario telefónico está tan extendido que poco a poco más modelos de teléfonos inteligentes tienen dentro herramientas para hacerle frente. Fabricantes como Samsung, Xiaomi y Google plus tiene servicios de identificación y bloqueo en nuestra app de llamadas, con lo que nos tienen la posibilidad de ser realmente útiles.
Para activar este filtro debemos proceder a la app de llamadas y también proceder a su configuración. Allí procuramos una alternativa relacionada con la identificación de llamadas o bloqueo o protección contra contenido publicitario (el nombre cambia entre modelos). Lo activamos y desde ese instante nuestro móvil inteligente va a reconocer varios de los números si bien no los tengamos en la agenda. Además de esto, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de bloquearlos si llaman con insistencia a fin de que no logren regresar a llevarlo a cabo.
Detectar llamadas desde Android
Google plus introdució novedades en Android a fin de que nos sea mucho más simple comprender quién ha llamado a nuestro móvil. Los mucho más visibles son el identificador de llamadas y el contenido publicitario. «En el momento en que efectúa o recibe una llamada con el identificador de llamadas y la protección antispam activada, puede ver información sobre la gente o compañías a las que llama que no están en sus contactos, o notificaciones sobre probables llamadas no deseadas».
La regulación del mercado eléctrico en España impide que sea competitivo
En lo que se refiere a la comercialización de energía, la regulación de este mercado en este país deja poco margen para ser competitivo ser. Si bien el ámbito se liberalizó en 2009 y hay múltiples cientos de compañías ofertando este género de servicios en este país, la diferencia de precio entre ellas es pequeñísima.
Y en esta área, Varzaru tampoco piensa que tenga sentido vender electricidad bajo la marca Digi. Posiblemente no esté a la altura de lo que los clientes del servicio aguardan de esta marca y eso podría perjudicarlos en su negocio primordial.
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