Qué es mejor cuenta local o cuenta Microsoft
Las cuentas de Microsoft brindan mucho más seguridad
En contraste a las cuentas locales, su contraseña de Microsoft no solo resguarda su información personal, sino asimismo le facilita llevar a cabo un rastreo de las ocupaciones de la PC.
Registrarse de Microsoft en Windows 8.1
Para argumentar qué son las cuentas locales, prácticamente indudablemente debemos comenzar por el estándar que nos ofrece Microsoft nos da; De una manera realmente simple y simple ahora través de unos pocos pasos secuenciales te exponemos la forma adecuada de registrarse de Microsoft en este S.O.:
- Iniciamos sesión en Windows 8.1.
- Ubicamos el cursor del mouse hacia las esquinas derechas de la pantalla.
- En la barra que hace aparición, elegimos «Configuración».
- Desde allí elegimos de nuevo la opción «Cambiar configuración de PC».
- En la barra del costado izquierda elegimos «Cuentas» y después «Otras cuentas».
Todo sobre la cuenta de Microsoft
Previamente, Microsoft cambió el nombre del viejo Windows Live ID, que en este momento conocemos como Cuenta de Microsoft. Aún mejor, los servicios relacionados como Xbox Live, OneDrive, Outlook, etcétera. se tienen dentro de forma automática con su cuenta de Microsoft. Puede entrar de forma fácil con el e-mail y la contraseña.
Propiedades de la cuenta de Microsoft
La cuenta de Microsoft tiene mucho más funcionalidades que la cuenta local. Observemos ciertos de los resultados positivos de utilizar una cuenta de Microsoft.
- Si eres fanático de los ayudantes de voz, una cuenta de Microsoft te proporciona precisamente lo mismo: Cortana es tu asistente de voz personal.
- Su cuenta de Microsoft le da una tienda de apps afín a Google plus Play Store o iTunes Aplicación Store llamada Microsoft Store. Puede utilizar Windows Store en su Windows diez, que guarda apps pagas y gratis, música, diversión, deportes, fotografía, etcétera. y es como Google plus Aplicación Store.
- En contraste a la cuenta local, la cuenta de Microsoft le deja entrar a sus datos de información cualquier ocasión por el hecho de que sus datos se guardan on line.
- Su servicio en la nube OneDrive no solo posibilita el almacenaje y el ingreso a sus datos, sino asimismo provoca que comunicar sea mucho más simple y veloz, y si no quiere perder el tiempo distribuyendo cosas, puede llevarlo a cabo. tus amigos entran al fichero.
- Con la cuenta de Microsoft, puede acompasar sus datos, claves de acceso, concretes de red y todas y cada una de las configuraciones similares con la tienda de apps de Windows en una cuenta de Microsoft.
- Si ha olvidado su contraseña, puede mudarla de manera fácil a través del cibersitio de Microsoft.
Propiedades de la cuenta local
- Puede hacer una contraseña segura a la que absolutamente nadie mucho más tenga ingreso
- Puesto que no está usando su mail personal para el ID, no se mostrará ni divulgará en la pantalla
- Todas y cada una de las configuraciones y opciones continúan guardadas y seguras en los servidores de la PC
- Si no posee ingreso a Internet, aún puede comenzar todos y cada uno de los trabajos , puesto que no se necesita conexión
- No puede entrar a funcionalidades espectaculares como Microsoft Store con sus apps
- No puede entrar a sus datos desde otros gadgets Ofrecer Introduce tu dirección de e-mail y contraseña
- Vas a perder funcionalidades útiles como el almacenaje en la nube de Microsoft
¿Va a ser viable disponer Windows diez o afín? sin utilizar una cuenta? a microsoft?
Hasta el año pasado, Microsoft sencillamente aconsejaba utilizar uno de sus ID para utilizar el sistema. Y no fue mucho más allí. El inconveniente brotó en el mes de septiembre pasado en el momento en que la compañía empezó a emplear esos «patrones oscuros» que le agradan y que incordian bastante a los clientes informados que semejan meditar que son estúpidos. Y no es solo Microsoft.
Un patrón obscuro es una plataforma de trabajo desarrollada particularmente para mentir a los clientes a fin de que escojan las opciones que la compañía elige sobre aquellas que los clientes elegirían sin presión. La «letra pequeña», pero asimismo sin letras en un procedimiento mucho más perfeccionado y obscuro. Si bien las cuentas locales prosiguen andando, la estrategia es ocultarlas lo máximo viable, con una plataforma de trabajo donde no se observa predeterminado, como hasta la actualidad.
Contenidos