Qué es lo que más consume After Effects
Ya que After Effects emplea mucha memoria, aconsejamos la mayor proporción de DRAM viable, en general 64 GB, si bien la cantidad que instale debe encajar con la intensidad de su carga de trabajo.
Memoria RAM, esa enorme ignota. En el momento de montar un equipo para trabajar en diseño y más que nada en animación o postproducción de vídeo, aparte del procesador hay que prestar particular atención a otros 2 elementos como son la tarjeta gráfica (vital en las apps tres dimensiones) y la memoria RAM. La memoria RAM es la que guarda los datos, programas y documentos temporales que nos encontramos corriendo hoy en día. Conforme la escena se regresa mucho más complicada, la cantidad sugerida incrementa para eludir inconvenientes de memoria e inclusive la seguridad de la app o la escena. Como norma establecida, los especialistas en la materia aconsejan 2 GB de RAM para cada núcleo como la cantidad perfecta para explotar al límite cada núcleo. En otras expresiones, en una PC de doble núcleo, el tamaño de RAM sugerido es de 4 GB. A esta cantidad hay que agregar otros 2 GB para el S.O. y otras apps que disponemos de fondo. Más allá de que los subprocesos múltiples no son nada nuevo en Adobe After Effects, con la llegada de After Effects CS5 y la optimización para 64 bits, las opciones de desempeño y subprocesos múltiples mejoraron relevantemente, lo que deja múltiples subprocesos de procesamiento por procesador físico sin precisar abrir novedosas instancias del programa. . Para esto, le sugiero que visite la sección Memoria y multiprocesamiento de las Opciones de After Effects CS5, que incluye la opción Procesar múltiples fotogramas simultáneamente para regentar las únidad central de procesamiento y la memoria asignadas.
Tal como dejamos una alguna proporción de memoria RAM para otros procesos fuera de Adobe After Effects, vamos a hacer lo mismo con el número de CPUs o cores asignados (cantidad diferente de cero). En caso contrario, Adobe After Effects consume todos y cada uno de los elementos de nuestro equipo y se regresa inmanejable en el momento en que lo requerimos para otras tareas auxiliares.
Los efectos y las luces en el final
Estos necesitan mucha memoria, con lo que se aconseja aplicarlos en el final de su emprendimiento, no al modelar o desarrollar.
Si está aplicando exactamente el mismo efecto a mucho más de una cubierta, use capas de ajuste a fin de que unicamente se apliquen una vez.
Qué es After Effects
Adobe After Effect es un programa de edición de vídeo que, uniendo creaciones, crea un clip con características destacables, por norma general con condiciones que se derivan de la edición con otras apps como Adobe Photoshop Adobe Premiere o programas de edición de vídeo utilizados en Mac, como Final Cut.
Necesita una curva de estudio empinada, lo que recomienda que se precisa bastante tiempo para estudiar la herramienta, pero cuando la aprende y a través de la utilización continuo, puede desarrollar vídeos con un enorme atrayente visual.
Las opciones de la edición de audio
Posiblemente en el momento de hacer una obra audiovisual desees efectuar ciertas ediciones en el audio del vídeo.
Ya que te contamos que con After Effects solo puedes cambiar el volumen, al paso que con Adobe Premiere puedes modificar con Adobe Audition (sin precisar escapar del programa).
RAM vs. VRAM
La memoria de ingreso aleatorio o RAM es la memoria primordial de su PC y es quien se encarga de cargar el S.O. y realizar programas. Esto quiere decir que con mucho más RAM, su PC puede trabajar con mucho más información al tiempo, progresando el desempeño del sistema.
VRAM es “vídeo RAM” y se emplea para cargar y almacenar datos de vídeo. Cuanta mucho más VRAM tiene una PC, mucho más imágenes 2D y tres dimensiones puede enseñar simultáneamente. La tarjeta gráfica (GPU) se ocupa del trabajo pesado, singularmente tratándose de la reproducción de vídeo. Asimismo se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales a estimar en una PC de edición muy fuerte.
Contenidos