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Qué es Error 501 en Netflix

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(501.-117)” Esto normalmente señala que la información guardada en su teléfono o tablet Android debe actualizarse.

De qué forma ver Netflix

Fallo de dispositivo

En mi caso veía un episodio de BoJack Horseman y de súbito la imagen se congeló.

Códigos de fallo

La mayor parte de los códigos de fallo de Netflix se tienen la posibilidad de arreglar de forma rápida y sin adversidades. , los códigos de fallo más habituales se tienen que a inconvenientes de conexión entre el dispositivo y la red (Internet no te marcha adecuadamente), inconvenientes de actualización de programa (no has actualizado tu navegador o móvil) o inconvenientes de compatibilidad en la app.

  • Fallos UKNWN

Arreglar todos y cada uno de los fallos de Netflix

Inconvenientes de conexión a Internet

⚠️ Fallo 115 Netflix no puede marchar desde esta localización en este dispositivo es imposible usar. Si piensa que no debería ver esta leyenda, visite el sitio de Netflix. Gadgets damnificados: Android. ✅ Solución.

Deshabilitar las extensiones del navegador

Google plus Google chrome

  1. El código de fallo de Netflix M7353-5101 de manera frecuente puede ser provocado por las extensiones del navegador. Para deshabilitar las extensiones de Google plus Google chrome, escriba google chrome://extensions/ en la barra de dirección de Internet del navegador y presione Ingresar.
  2. Entonces lleve a cabo click en todos y cada uno de los botones azules de las extensiones para desactivarlas.
  3. O puede clickear en los botones Remover para remover extensiones.

Reinicie el enrutador

Por último, si halla que el inconveniente de Netflix en su TV no se soluciona, debe reiniciar el enrutador. En la mayoría de los casos, es la opción que soluciona la mayor parte de los fallos en la interfaz, pero es preferible dejar esta alternativa para el desenlace. Más que nada por el hecho de que dejas toda la vivienda sin internet.

Si precisas llegar a este punto, como con Smart televisión, lo destacado que puedes llevar a cabo es desconectar el enrutador a lo largo de unos minutos. Entonces, vuelva a enchufarlo y espere a que el TV restituya la señal WiFi salvo que tenga una conexión por cable. En un caso así, tras regresar a conectar, todo debería marchar bien.

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