Qué es el Power Gamer
Del inglés Power Gaming (juego poderoso). En los juegos de papel, en el momento en que una acción de papel va alén de los límites de la verdad o de las capacidades naturales del personaje.
La compañía de ingeniería alemana Siemens lanzó en 2013 el serious game Power Matrix, un juego de plataformas de estrategia de administración que enseña la utilización de los elementos energéticos con la meta central de editar una zona rural con la menor proporción de energía viable en una región urbana. un Centro para editar la utilización de los elementos.
En Power Matrix, el jugador empieza como gestor de un distrito rural en el que debe fundar una localidad. El jugador debe crear las primeras centrales eléctricas y proveer electricidad a sus habitantes. Entonces la localidad empezará a medrar, la población va a aumentar, brotarán inmuebles residenciales y comerciales y la industria empezará a desplazarse.
¿Qué es Power Gaming?
Bueno, o Power Gaming (PG) es en el momento en que haces algo que sería humanamente irrealizable en la vida real, o en el momento en que fuerza ocasiones de RP de las que otra persona no desea ser parte. Las formas más habituales de Power Game suceden todos los días en el servidor y están prohibidas por Serem Anti-RP.
Andas parado con tu coche sobre la nariz y de súbito ves tu cabeza, no, ¿qué tan legal va a ser conducir aquí, qué subidón de adrenalina? por el hecho de que en la vida real absolutamente nadie con buena conciencia haría eso.
¿Qué es el término power creep?
El término power creep hace aparición con frecuencia en los juegos multijugador que tienen varios años. Es la situacion de títulos tan populares como Worlds of Warcraft (WoW) o nuestro LoL.
El término en sí tiene relación a las fallas que tienen la posibilidad de existir en el diseño del equilibrio del juego. En la mayoría de los casos, el incremento de poder se genera en el momento en que se introduce contenido nuevo, y este tiende a volverse mucho más fuerte o mucho más poderoso que el contenido que existe transcurrido el tiempo.