Qué es el líder interino en Free Fire
Líder interino del clan
Si el líder del clan está desactivado durante más de 30 días, los integrantes del clan van a recibir una notificación para votar por un líder interino. Una vez escogido, el líder interino tiene toda la autoridad del líder del clan original.
MODOS DE JUEGO
- Presets de armas: libre en modo Team Kill, Kill y Redemption
- Jugador En este momento tenemos la posibilidad de obtener armas y equipo con créditos en todos y cada uno de los tiros
- Modo Big Head: Personalización del paracaídas y mecanismo de reactivación
- En este momento los players tienen la posibilidad de rendirse para regresar a caer mucho más veloz.
- Se redujo la altura de los paracaídas para aceptar a los players girar para luchar mucho más veloz.
- Perfect Shot (Squad): mejor personalización de la mecánica de armas y juego en grupo
- Versión 4×4.
- Los players tienen la posibilidad de emplear la opción de «sacar» un arma en el momento en que padecen 3 bajas sucesivas o en el momento en que su avance es de manera significativa peor en comparación con los otros players.
- Los players en este momento tienen la posibilidad de obtener armas y equipos con créditos en todas y cada una de las rondas
Recompensas concedidas al invitado
La persona que sea convidada de regreso va a ser retribuida con ciertos banners de «veteranos» (por recobrar el ingreso a su cuenta), una cantidad x de oro, ciertos billetes y máscaras temporales (en general por días, pero en ocasiones solo por horas).
Jogabilidade
- La llamada de una pista a New Island va a ser la novedosa área de espera anterior al juego.
- Protección contra tiros en la cabeza: Dejar la situación inclinada disminuye el daño por tiro en la cabeza.
- La agilidad de pérdida incrementa sobre alguna altitud. Los players desmontarán mucho más veloz en el momento en que alcancen los 38 metros.
- Límite de salud: los players por el momento no ganan 50 de salud por segundo.
- Luqueta: Cada muerte incrementa el HP máximo en , máximo 35.
- Hayato: Disminuye el daño frente al enemigo % a lo largo de 3 segundos. Tiempo de recarga: 50 segundos. Arrastrar pausa la capacidad.