Qué es el jitter y el ping
Jitter mide las oscilaciones en el ping en el transcurso de un período temporal. Un valor prominente hace desconexiones. De la misma con el retardo, cuanto menos variación tenga nuestra red, mejor.
Las herramientas que dejan medir la agilidad de una conexión a Internet acostumbran a enseñar distintos factores que dan una visión general del estado de la señal que nos conecta a la red.
Estos factores o indicadores tienen dentro ping y jitter. Has escuchado sobre eso? ¿Sabes qué son y exactamente en qué se distinguen? En el artículo, le presentaremos el concepto de los dos términos.
De qué forma prosperar el ping y el jitter
Tienes que estimar que es viable prosperar tanto el ping como el jitter. Los dos están relacionados directamente con la calidad de la conexión. Por servirnos de un ejemplo, si la cobertura es mala, es mucho más posible que poseas los dos valores mucho más altos y poseas inconvenientes para jugar un juego online o comenzar una videollamada.
Entre los consejos para progresar el ping o la latencia y el jitter es conectarse a través de un cable Ethernet en vez de WiFi. Como resultado, su conexión va a ser mucho más permanente y experimentará menos inconvenientes que afecten la agilidad y la calidad de la conexión. No obstante, esto no en todos los casos va a ser viable y va a haber que buscar otras fórmulas.
Diferencia entre ping y jitter
Tanto ping como jitter son sinónimos de la calidad de una cierta conexión a Internet y cuanto menor sea su valor, mejor va a ser la conexión en cuestión. En el momento en que un portal de internet como Amazon se carga en el navegador, los datos mandados desde el servidor no siempre deben estar en un orden particularmente.
Pruebe la calidad de su conexión
Una mala conexión a Internet puede ser la primordial causa de inconvenientes de variación. Ciertos distribuidores de VoIP proponen pruebas de agilidad. Puede evaluar la calidad de su conexión con programa de distribuidores de VoIP como RingCentral.
Si halla que su conexión de red o el desempeño no son satisfactorios, puede estar comunicado con su ISP para poder ver si proponen un bulto superior, como Internet de gran velocidad de clase empresarial.
Packs de datos
Los packs de datos son entidades de datos agrupadas en packs que se emiten durante una ruta de red. En resumen, los packs de datos forman parte de la transmisión de datos del Protocolo de Internet (IP) en distintas redes. Proponen agilidad y confiabilidad, lo que los transforma en la columna vertebral de las comunicaciones de Internet fiables.
El bulto de datos se compone de un encabezado (con normas), una carga útil (datos reales) y un tráiler (comprobación de fallos/establece el desenlace). Jitter sucede en el momento en que los packs de datos no llegan a su destino.
Contenidos