Qué es el dominio de Halo
El dominio es el alma y registro de todos y cada uno de los progenitores. El Dominio era un depósito esotérico de información cuántica usada por los Progenitores para guardar enormes proporciones de conocimiento, especialmente sus registros culturales y ancestrales.
El E3 tiene la culpa durante un momento y tengamos en cuenta que la Xbox One presentó en su XboxReveal exactamente la misma proporción de juegos que la proporción de neuronas que tiene un Tronista para mujeres y hombres y al reves. Bueno, llega el colmo y crea hype: en este momento Microsoft nos llama la atención con Halo: Spartan Assault.
La motivación de Cortana
Cortana es una de muchas inteligencias artificiales, pero lo que la hace particular es que es una copia flash del Dr. El cerebro de Halsey lo es. ¿Qué es lo que significa eso? Que el cerebro clonado del médico fue escaneado en pos de vías neuronales y copiado en Cortana por medio de un desarrollo llamado «modelado cognitivo». Gracias a esto, Cortana semeja comunicar recuerdos de su constructor, tal como pensamientos o valores. Halsey había desarrollado una réplica de su cabeza.
¿Qué es el efecto Halo?
El efecto halo como término psicológico detalla la distribución de juicios incorrectos gracias a la carencia de datos en el instante de la distribución. O sea, el Efecto Halo radica en llevar a cabo un juicio incorrecto apoyado en datos deficientes: «Esta persona es bella, con lo que debe tener talento para las ventas». Ser físicamente atrayente no significa tener talento comercial, pero hay un corte cognitivo que nos captura en estas trampas.
El efecto halo fue acuñado por vez primera por el sicólogo Edward L. Thorndike en 1920 en el momento en que solicitó a un conjunto de oficiales que calificaran a sus soldados en algún aspecto como liderazgo, sabiduría o carácter. Thorndike halló que los soldados físicamente atractivos asimismo se favorecieron en esta prueba y definió el efecto halo.