of war Qué dioses aparecen en God of War 2

Qué dioses aparecen en God of War 2

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Zeus, Hera, Poseidón, Labres, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa son siempre y en todo momento considerados dioses olímpicos. Hestia, Deméter, Dionisio y Hades son los dioses cambiantes que completaron la docena.

Aparte de armas gigantes y jefes gigantes, la serie God of War tiene múltiples gemas escondes y Kratos pasa por muchas riñas atrayentes en su saga. Uno representa al dios de la guerra Perseo, entre las figuras mucho más populares de la mitología.

En su búsqueda para hallar a las Hermanas del Destino, Kratos debe combatir varios retos, así sea lograr un punto jamás antes alcanzado, conseguir un elemento enigmático o combatir contra poderosos contrincantes. En la mitad de las aventuras, Kratos está encerrado en una habitación con Perseo. En este punto, el semidiós semeja estar atrapado en la habitación a lo largo de años, asimismo intentando encontrar a las Hermanas del Destino.

Durlin

Este personaje, que hace aparición en el trailer por breves instantes y semeja un mercader, es probablemente el Durinn de la mitología norteña. Según los poemas, fue el segundo de los enanos en ser desarrollado.

Los enanos fueron conformados por los dioses desde los huesos del enorme Ymir o Augelmir que existió primero (ya sabes el origen del nombre Shingeki no Kyojin). Con el apoyo de su hermano mayor Modsognir, Durinn formó a los otros enanos a fin de que los dioses les diesen vida.

The End of Kratos’ Greek Life: God of War III

God of War III es el cuarto juego de la saga, salió en 2010 para PlayStation 3, pero es este sexto y último juego en la cronología de la narración de la licencia en el ámbito heleno. La fórmula del juego se encontraba prácticamente agotada, pero la tercera parte numerada de God of War concluye la venganza de Kratos. En esta parte, Kratos se encara a los dioses con el apoyo de los gigantes y gana.

No obstante, no lo consigue sin esfuerzo, ya que sus socios lo traicionan en el sendero y lo lanzan al río Styx. Kratos se está recuperando con el apoyo de Athena y de nuevo se ve obligado a escapar del inframundo. En su viaje para matar a Zeus, el espíritu de Esparta debe confrontar a prácticamente todo el panteón de dioses helenos.

A un paso del final

Por último llegamos a la etapa norteña que hemos visto en God of War 2018. Más allá de que lo que sucedió entre Egipto y Midgard es un secreto relativo, entendemos que Kratos halló el cariño. A lo largo de este tiempo conoció a Faye y tuvo un hijo al que llamó Atreus.

Este título empieza con la desaparición de Faye, quien es incinerada. Su último deseo fue que sus cenizas se esparcieran en el pico mucho más prominente de los nueve reinos. Justo en el momento en que padre y también hijo desean cumplir esta promesa, son atacados por un extraño.

¿Quién es Loki?

Desde el momento en que comenzó todo este lío no semeja que hayamos visto a Loki por ningún lado. Extraño, ¿no? Loki siempre y en todo momento fue el marginado, rechazado y detestado por los dioses, pero asimismo a quien llamaban en el momento en que precisaban solucionar un inconveniente gracias a su sabiduría sin igual. Hay escrituras que charlan de él como el guardián del fuego, no obstante, hay teorías que proponen que o sea un fallo de traducción en tanto que la palabra fuego es muy afín a su nombre.

Loki era un dios del caos, la causa de tantas enemistades, alén de sus travesuras, era que los dioses siempre y en todo momento habían librado una guerra eterna con los colosales y Loki era hijo de 2 colosales: Farbauti y laufey; Lo atrayente es que Odin todavía lo trataba como a su hermano. Los dioses jamás admitieron a Loki como una parte de su panteón, pero siempre y cuando precisaban su asistencia, no vacilaban en procurarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *