xbox one Qué diferencia hay entre Cuphead y Mugman

Qué diferencia hay entre Cuphead y Mugman

¿Te ha parecido útil?

Como saben, o sea solo un cambio cosmético. No hay una diferencia tangible entre Cuphead y Mugman además de sus colores, semblantes y expresiones. Es buena adición para esos que siempre y en todo momento han favorito su diseño a su hermano/amigo en colorado.

Cuphead tiene novedosa jugabilidad en Xbox One y las experiencias cada vez son mejores. Adrenalina, contrariedad y cientos y cientos de contrincantes van a llegar este mes de septiembre para disfrutarse en única en Xbox One.

La jugabilidad de Cuphead en Xbox One empieza en el momento en que imaginamos el mapa donde nuestro adorable personaje principal semeja estar comentando solo. Justo después de eso, se dirige al Forest Follies (Bosque de las estupideces), donde empieza la aventura.

De qué forma jugar en línea a Cuphead y The Delicious Last Course

De manera oficial, Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course, no tienen multijugador en línea, pero sí PlayStation (PS4, PS5) y PC ( Steam) tienen la aptitud de jugar de manera fácil en modo cooperativo on-line con un amigo. ¿El único requisito? Una conexión a la red permanente y evidentemente que cuando menos entre los 2 individuos tenga el juego en su biblioteca.

  • Para jugar Cuphead on line con un amigo en Steam: Ve a Configuración > Empleo a distancia y permite la función Empleo a distancia en el menú. La persona dueña del juego debe empezarlo, abrir el panel de Steam (Shift + Tab de manera ya establecida) y también invitar al amigo esperado mediante “Jugar juntos a distancia”. El “Jugador 2” se conecta al juego y puede jugar en modo multijugador local desde casa.
  • Para jugar Cuphead online con un amigo en PS4 y PS5: primeramente, los dos players han de ser integrantes del plan mínimo de PlayStation Agregado. El jugador con Cuphead debe comenzar el juego, hacer un “conjunto” con el amigo al que desea invitar y elegir “Comunicar Juego” en la pantalla de configuración. Allí debe escoger al amigo y escoger la opción “Jugar con el visitante”. Listo. Los dos jugarán Cuphead Coop online.

Resumiendo, Cuphead es indudablemente una obra de arte. Su estilo artístico y sólido está tan logrado que solo deseamos adquirirlo para admirarlo. Su reputación de juego bien difícil está justificada, pero es tan justo y entretenido que es verdaderamente bien difícil no proseguir jugando hasta acabarlo. Está en especial dirigido a individuos a los que les agraden los desafíos, pero si contamos algo de fe en nosotros quizás seamos capaces de concluirlo. Y es un logro que verdaderamente merece la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *