que cirugias se ha hecho domelip Que cirugias se ha hecho Domelipa

Que cirugias se ha hecho Domelipa

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

A inicios de 2022, Dominik compartió sus vivencias en un vídeo que se titula «Me operaron». Según medios locales, la mexicana ingresó al quirófano para someterse a una bichectomía y lipopopada, métodos premeditados a progresar los aspectos faciales.

MÉXICO.- Indudablemente, Domelipa pertence a las tiktokers que mucho más llama la atención, no solo por sus vídeos, sus relaciones cariñosas o sus polémicas, sino más bien pues siempre y en todo momento se expone como és no en todos los casos es. bien recibido. La regiomontana es venerada por sus fieles, quienes festejan todo cuanto le hace y la defienden de los haters que regularmente la atacan.

En un planeta donde los métodos productos cosméticos y la cirugía plástica se han vuelto recurrentes, es extraño conseguir a un individuo que no se haya hecho una «corrección», razón por la que los entusiastas de Domelipa festejan que sea tan natural. Las comunidades hicieron que los estándares de hermosura sean poco a poco más inaccesibles, ocasionando estragos en la autovaloración de la gente muchas veces.

Dome publica un vídeo de su cirugía Lipopop; ¡Mira el antes y el después!

La autora de contenido decidió subir el vídeo de su cirugía plástica para enseñar de qué manera fue su desarrollo de lipopop y bichectomía. La TikToker quedó estupefacta, con lo que su novio Dekko se ocupó de filmar el trámite al que se sometió Domelipa e inclusive amenizó el ámbito con ciertas gracietas.

“Ahí están las mejillas de Domelipa en venta en eBay. Asimismo vendemos doble papada”, ha dicho Dekko, riendo. Tras unas horas Domelipa despertó de la anestesia y si bien tenía bastante mal se encontraba totalmente satisfecha con el resultado de su operación.

MÉXICO

Bubbaloo se apropia de las comunidades. Entre las fabricantes mucho más populares de la compañía líder en botanas Mondelēz México lanzó la campaña “El Chiste es Bombear” con la meta de ratificar la situación de liderazgo de la marca en el segmento de chicles bomba y hacer mas fuerte su situación con las novedosas generaciones. Bubbaloo lanza esta campaña con la meta de continuar conectando con la Gen Z y posicionarse como la mejor bomba de chicle de México. En ese sentido, la marca, a través de la agencia Leo Burnett, ha amado ofrecer un paso mucho más y publicar “El Chiste es Bombear”, una campaña cien% digital destinada a llegar a los jóvenes mediante la música y separarlos de el agobio de la vida diaria y recordarles que da igual lo que hagan o de qué manera resulte, el chiste es conmoverse y entretenerse. “Nos hemos proporcionado cuenta de que la Generación Z está enamorada de conseguir la perfección en todo, aun en las cosas que hacen por diversión. De ahí que creamos esta campaña, con la que intentamos de relajar sus esperanzas y gozar mucho más de la imperfección de su trabajo”, comentó Juan Munguía, Directivo Creativo de Leo Burnett Group. En los primeros días de la campaña, el número de seguidores en las comunidades de la marca: Instagram y TikTok aumentó un 41%. YouTube vio la llegada mucho más prominente, llegando a prácticamente 32 miles de individuos a través de la publicación del vídeo del desafío, en el que Dome Lipa, entre los tiktokers mucho más populares de México, y los artistas Yung Dupe y Michael BM invitaron a los usuarios a sumarse a la diversión. Después de recibir decenas y decenas de vídeos, se eligieron 5 triunfadores, quienes fueron relevantes por vez primera en la narración de la marca en el videoclip oficial de la campaña. Todas y cada una estas acciones están inspiradas en lo que Bubbaloo hace mejor que absolutamente nadie: las bombas. Además de esto, se lanzó un plan particular en cooperación con Spotify, donde los usuarios tienen la posibilidad de hacer una lista de reproducción adaptada. Bubbaloo es una marca en incesante evolución, por medio de artículos y campañas que implican a nuestros usuarios y se amoldan a eso que experimentan cada día. “Con El Chiste es Bombear deseábamos llegar a la Generación Z; Están sujetos a cambios permanentes y deseamos que nuestra marca esté con ellos en todo instante para hacerles el día mucho más simple mientras que se entretienen”, comentó María Fernanda Villalpando, Gerente de Marketing de Bubbaloo en Mondelēz México. “El Chiste es Bombear” se une a las triunfantes campañas de la marca que la convirtieron en un líder de la categoría. Este octubre, la campaña «Eeequis no pasa nada» de Bubbaloo recibió el GRAND PRIX, el máximo reconocimiento en los YouTube Works Awards a lo largo de su primera edición en México, que reconoce las campañas mucho más funcionales y también originales en YouTube con las que Bubbaloo ha revolucionado su construcción de marca después Los retos de la pandemia. Bubbaloo es líder en la categoría de ‘chicles bomba’ en México y una marca que se luce por su gusto, relleno líquido y sencillez para realizar ‘bombas’. La marca tiene un terminado portafolio de dulces que incluye distintas sabores y muestras como chicles (Bubbaloo, Bubbaloo Mega), piruletas (Bubbaloo Xtreme, Bubbaloo Pi-K Pop y Bubbaloo BurbuPop) y caramelos blandos (Bubbaloo Crack-ups). Ese año asimismo lanzaron Bubbaloo Rollo, una presentación de su chicle en sabores fresa y arándano. Este lanzamiento se enmarca en las celebraciones del 95 aniversario de Mondelēz México en el país y su deber de llevar a cabo conexiones humanas y poner al cliente primeramente oyendo sus pretensiones, intereses y nuevos instantes de consumo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *