Qué carro tiene un caballo en el volante
El nombre de Ponycar más especial apareció por vez primera en el automóvil conceptual Mustang I de 1962 y presentaba una insignia de caballo al galope. Fue desarrollado por el diseñador Phil Clark y el emblema se desarrolló aún mucho más para el automóvil de producción que se lanzaría un par de años después, en 1964.
Ciertos países con volante a la derecha
Australia
Chipre
La Conestoga lo cambió todo
Y de esta forma pasaron los siglos -La vieja tradición continuó hasta el siglo XVIII. Era la temporada de la colonización de norteamérica y la necesidad de transportar pesadas cargas de trigo por las vastas extensiones del conjunto de naciones dio rincón a un nuevo vagón de carga. Se llamó Conestoga, exactamente la misma una tribu de iroqueses que paralelamente brindaron nombre a un pequeño pueblo de Pensilvania (EE.UU.).
El Conestoga tenía prácticamente veinte pies de largo, se encontraba poderosamente reforzado para aguantar pesos de sobra de cinco toneladas y era tirado por una cuerda de hasta ocho mulas. Otra característica era que no tenía palco para el conductor y este montaba a lomos de la última mula de la izquierda para supervisar a los de enfrente con un látigo que blandía con la mano derecha.
Hanteng Cars
La imagen de un caballo decidido que puede sobrepasar cualquier obstáculo está engastada en el nombre de una marca de vehículos en fase de prueba. Hanteng cars es la capacidad motriz, que es donde en general se mide la capacidad del motor. Por consiguiente, no es de extrañar que un bello caballo de carreras adorne su emblema. Y el fondo colorado está planeado de forma armoniosa aquí. Juntos representan un nuevo sueño y una conducción capaz, por el hecho de que la especialización de la marca es la investigación de motores y la introducción de tecnologías destacadas.
La primera venta
Aguardé meses pero ningún financiero vino a poner su sombrero de seda en mi escritorio. Al final, una tarde, mi asistente me ha dicho: “El Sr. Metcalf lo está aguardando”.
“¿Quién está ahí?”
Porsche
Esta marca fue establecida en 1931 por Ferdinand Porsche y tenía la sede de Porsche en Stuttgart. El logo de la compañía se apoya en el escudo de armas del viejo Estado Habitual Libre de Württemberg de la República de Weimar, pero como los turismos se generaban en Stuttgart, su escudo de armas con un semental negro sobre fondo amarillo asimismo se puso en el centro. Emblema El logo como lo conocemos el día de hoy apareció en 1952 y inicialmente se encontraba puesto en el centro del volante. Fue desarrollado por Xaver Reimspieß, quien asegura simbolizar los orígenes de la compañía. Desde ese momento, el logo solamente cambió.
Contenidos