peter pan Por qué Wendy no se queda con Peter Pan

Por qué Wendy no se queda con Peter Pan

¿Te ha parecido útil?

Wendy era la chavala que procuraba hace varios años para contarles cuentos a los pequeños de Neverland. Pero no podía quedarse, no deseaba quedarse pues era una pequeña. En este momento madre, no deseaba irse pues ahora tenía hijos propios y había rechazado la opción de ser siempre y en todo momento una pequeña.

ella Ella no lo aguardaba esa noche. No el previo. Ella no fue la que antecedió a estos 2. En verdad, hacía bastante tiempo que no miraba por la ventana, tanto que comenzó a preguntarse si no sería un sueño; un precioso y también profundo sueño que la asistió a percatarse de que la vida avanza, avanza… pasa. Lo desees o no, pasa. Y este País de Jamás Nunca era un espacio asombroso, pero no su sitio.

Peter Pan se casó con la nieta de Wendy

Peter Pan; o El niño que no deseó medrar o Peter y Wendy, de forma frecuente popular sencillamente como Peter Pan, es una obra de J. M. Barrie con apariencia de obra teatral de 1904 y novela de 1911. Las dos ediciones cuentan la narración de Peter Pan, un travieso un niño inocente que puede volar y tiene muchas aventuras en la isla de Neverland habitada por sirenas, hadas, originarios americanos y piratas. Las historias de Peter Pan asimismo muestran a los individuos Wendy Darling y sus 2 hermanos, John y Michael, Peter’s Fairy, Tinkerbell, Lost Boys y el pirata Capitán Garfio. La obra y la novela se inspiraron en la amistad de Barrie con la familia Llewelyn Davies. Barrie examinó la obra a lo largo de años tras su estreno hasta el momento en que se publicó el guion de la obra en 1928.

La obra se estrenó el 27 de diciembre de 1904 en el Duke of York’s Theatre de Londres, interpretada por Nina Boucicault, la hija del dramaturgo Dion Boucicault. en el papel primordial. En 1905 se montó una producción de Broadway interpretada por Maude Adams. Después fue relanzado con actrices como Marilyn Miller y Eva Le Gallienne. Desde ese momento, la obra se ha amoldado como pantomima, musical teatral, particular de televisión y múltiples películas, incluyendo una película muda de 1924, la película animada de Disney de 1953 y una producción de acción real de 2003. La obra pocas veces se representa en su forma original en el Reino Unido. , al tiempo que las adaptaciones con apariencia de pantomima se efectúan con frecuencia en Navidad. En USA, la versión original asimismo fue reemplazada por la versión musical de 1954, que se realizó habitual en la televisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *