Por qué me salen muchos gallos al hablar
Separación: Asimismo famosa como desconexión, o generalmente llamada «gallo», es un cambio repentino en el registro vocal -del pecho a la cabeza o al reves- provocado por un fluído de aire elevado que llega a las cuerdas vocales. Como resultado, se pierde la conexión con el sonido generado.
Hay un instante al comienzo de la pubertad de todo chaval en el que se pregunta… «¿Por qué razón me van pollas?», «Hablo en voz baja y de pronto escucho un silbido…» Bueno, todo lo mencionado es habitual, si bien parezca lo opuesto, son los cambios naturales de la voz humana.”
Desde los 11 años hasta los 15 años, el desarrollo corporal de los pequeños se regresa mucho más veloz y mucho más Entonces empiezan los llamados secundarios A enseñar las peculiaridades sexuales, o sea, esos aspectos propios del futuro cuerpo masculino: la altura empieza a acrecentar, hace aparición el pelo facial y corporal, los hombros se ensanchan y, como es natural, la laringe
BIBLIOGRAFÍA
- Pecho Navíos , I: «Trastornos de la voz. Nuevos enfoques». Editorial: CEPE. La capital de españa (1995)
- Jackson-Menaldi, C.: «La voz habitual». Editorial: Panamericana. Buenos Aires (1992).
- Jackson-Menaldi, C.: «La voz patológica Editorial: Panamericana Buenos Aires (2002)
- Morrison M Ramage L: «Régimen de los Trastornos de la Voz» Editorial: Masson Barcelona (1996)
- Prater J .Swift R. Voice Therapeutics Manual Editorial Masson Barcelona (1996)
- Roter Colino B Cortázar López M «La voz en el sala» Editorial Grao (2007.
Disfonías, ronqueras, laringitis… generan gallos vocales
Es habitual sospechar que en el momento en que se muestra un problema médico, como faringitis, laringitis o la temida disfonía, los tapones de voz se mueven libremente, la opción mejor dados estos problemas médicos es silenciar y dejar reposar la voz.
El Artista asimismo existe en los grifos de voz. En la técnica del yodel (yodeling), los golpecitos son escenciales para realizar la máxima de este estilo.
Primer fallo: Forzar los agudos de la voz de pecho
La mayor parte de los vocalistas no entrenados procuran forzar su voz de pecho hablada modal basándose en la presión del aire y la tensión muscular.
Esto fortalece la utilización del pliegue abultado, esto es; La vibración completa de las cuerdas vocales.
«El canto del gallo pertence a las mayores intranquilidades de los expertos»
Contenidos