Por qué los dragones escupen fuego
El dragón contrae los músculos de su cuello, presionando las bolsas y liberando una bocanada de dióxido de carbono por medio de su tráquea. Con lo que expulsa un chorro de comburente tal y como si fuera un aerosol. 5. El comburente que sale de la boquilla bajo presión se combina con el oxígeno del aire y se prende.
Esos que «miran»
Vista del costado de un lamassu / Getty Images
La etimología de «dragón» procede del heleno viejo δράκων, enseña Heritage Daily. Verdaderamente significa serpiente. Inicialmente, este término se derivó del verbo δέρκομαι, que significa «ver fijamente». Vistos de este modo, los dragones son víboras que miran fijamente solo en su raíz etimológica.
Lagartos que escupen fuego
Pasemos a la otra enorme (y probablemente la mucho más increíble) capacidad: el fuego. La cabeza humana ha jugado con esta iniciativa desde hace tiempo. Si bien jamás nos cruzamos con ningún animal que logre escupir fuego. ¿Es un concepto tan ida? Tras ver a los insectos despedir sangre de sus ojos, arrojar pelos venenosos de su espalda o apresar cosas con la lengua, respirar fuego puede no parecer tan descabellado. ¿De qué forma podría ocurrir? Entendemos que las cobras y ciertos bichos tienen la capacidad de rociar corrosivo o veneno a sus contrincantes con enorme precisión. En la situacion de los dragones, el sistema no se debería a un producto líquido, sino podría ser metano juntado en una parte de un cultivo particular de la criatura mitológica, donde fermentaría la comida y se acumularía el metano. Este buche podría tener un esfínter y una musculatura (probablemente el abdomen) que impulsaría el gas como un chorro por la garganta del dragón.
Si existiesen, ¿de qué manera los dragones echarían fuego sin quemarse?
En Encyclopedia of Monsters, el creador Daniel Y también. Cohen postula que la aptitud de respirar fuego de estas criaturas míticas probablemente halla sido dada por medio de la inspiración de las cobras que respiran veneno. Quizás exactamente la misma conexión clásico que vincula a las víboras con los dragones recomienda esta explicación.
Pero en la naturaleza hay especies que se aproximan mucho más a los dragones en lo que se refiere a esta capacidad, como el escarabajo bombardero, que es con la capacidad de despedir saliva compuesta por una mezcla de substancias químicas a muy, muy altas temperaturas, resguardando su corazón. .
Funcionalidades
El sistema alterado tiene tres funcionalidades básicas: sensorial, integradora y motora.
– Sensorial: Sentir cambios internos y externos (estímulos) con receptores u órganos receptores. Los cambios tienen dentro una amplia y extensa pluralidad de elementos físicos como la luz, la presión o la concentración de substancias químicas disueltas.
El desarrollo
- Los riñones sintetizan una enzima enormemente reactiva que dejan libre en el estómago.
- El jugo gástrico tiene una reacción con la enzima y se forma una mezcla ácida, volátil y enormemente inflamable.
- El animal regurgita la mezcla y la guarda en bolsas ubicadas a los dos lados de la garganta.
- El dragón contrae los músculos del cuello, pulsando las bolsas y espirando una bocanada de dióxido de carbono por la tráquea. Con lo que expulsa un chorro de comburente tal y como si fuera un aerosol.
- Saliendo de la boquilla bajo presión, el comburente se combina con el oxígeno del aire y se prende. Así mismo, el dragón escupe fuego sin quemarse.
Contenidos
To get started, follow these simple steps:
- Visit the rlevant group.
- Download the file.