Dónde se guardan las partidas de The Evil Within
Safe Haven (asimismo popular como Asylum o Safe Room) es un área recurrente en The Evil Within donde el jugador puede almacenar el juego, progresar las capacidades de Sebastian y utilizar llaves para abrir cajas de almacenaje.
En el momento en que escuché que Shinji Mikami había regresado con un nuevo juego de plataformas, debí meditar en los días en que merodeaba por las calles de Raccoon City; con choque ocasional provocado por un zombi o manada de zombis; mientras que descifraba algún que otro acertijo o bifurcación para seguir; escapar o tener que confrontar a las múltiples criaturas construídas por el T-Virus, como el enorme Némesis en el momento en que cambia radicalmente al modo shooter, etcétera. Todo ello acompañado de los agentes Jill Valentine, Claire Redfield, Chris Redfield y otros. Con ese corto resumen, volvamos un tanto al presente. Tras conocerse la novedad de que se se encontraba construyendo The Devil Within, fueron varios los seguidores que recordaron al padre de la saga Resident Evil y otros juegos que desarrolló, como: Dino Crisis, Devil May Cry o Biohazard.
Mundos repetidos
El ingreso para prosperar las capacidades del personaje y socorrer las partidas durante la historia es bastante original. Nos movemos entre 2 mundos difusos: en uno llevamos a cabo la trama primordial, la progresión de los episodios, la historia y la trama; en el otro nos encontramos encerrados en una suerte de hospital descuidado donde siempre y en todo momento nos acompaña una enfermera. En este segundo planeta transformamos los puntos de experiencia amontonados que recolectamos jugando en frascos verdes y los convertimos en las capacidades que mucho más nos resultan convenientes para el personaje principal (el área a la que me refería está relacionada con el tema Bach juntos).
Hoja de datos
- Título: The Evil Within
- Estudio: Bethesda
- Interfaces: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Windows
- Web: www.theevilwithin.com
- Precio: 49,90 euros
Generalmente , los gráficos son leales al motor Havok usado en el juego. Nos agradó bastante el ámbito y los filtros grises usados. Los movimientos del personaje asimismo están bien conseguidos, desde cojear hasta recibir un golpe directo.
Gráficos
Más allá de que es verdad que el primer juego fue intergeneracional y eso era precisamente visible en los gráficos, esa resistencia no existe aquí, con lo que TEW2 es preferible que su antecesor a nivel gráfico. Todo lo ejecuta exactamente el mismo motor gráfico del juego, exactamente las mismas cinemáticas y exactamente la misma jugabilidad y el resultado es increíble.
Contenidos
Contenidos
To get started, follow these simple steps:
- Visit the rlevant group.
- Download the file.