windows diez 65 Dónde encuentro Boot Camp en mi Mac

Dónde encuentro Boot Camp en mi Mac

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Abre el Asistente Boot Camp, situado en la carpeta Utilidades de la carpeta Apps. Prosigue las normas en la pantalla. Si se le pide que introduzca una unidad USB, enlace su unidad flash USB a la Mac.

Lo acepto, desde el instante en que probé una Mac fuí un maquero empedernido y, por norma general, estoy encantado de trabajar con un sistema Mac todos y cada uno de los días. Bueno, aun para los maqueros expertos como yo, hay cosas sobre las Mac que en ocasiones nos vuelven locos, como visto que ciertos programas, singularmente los juegos para videoconsolas, unicamente se tienen la posibilidad de utilizar en Windows. En mi día a día en ocasiones debo usar Windows, primordialmente para evaluar desarrollos web en distintas S.O. y navegadores (los que sois programadores ahora conocéis las características de Internet Explorer y el «precaución» que hay que ponerle en el momento de desarrollar para La página web). Para estas tareas, emplear una máquina virtual en Parallels o VMWare marcha realmente bien. No obstante, hay otros programas considerablemente más rigurosos, y sabiendo la sobrecarga que piensa la utilización de una máquina virtual, a veces emplear Bootcamp es la manera más óptima de sacarle partido a un programa o juego preciso, merced al como tenemos una partición de Windows en la nuestra que deja Mac. para arrancar como una PC y emplear Windows sin una máquina virtual.

Al evaluar Star Wars: The Old Republic, la experiencia fue mucho más que mala. Aun con una MacBook Pro de nueva generación con hardware mucho más que bastante para realizar un MMO mucho más que bastante (que no son especialmente rigurosos en concepto de hardware), había muchas restricciones al utilizar Parallels y el desempeño de los gráficos era abismal. Conque empecé a particionar mi disco duro utilizando Bootcamp para disponer Windows en otra partición y cuál fue mi sorpresa en el momento en que Bootcamp no me dejó particionar y me dio un fallo extraño: «Ciertos ficheros no se tienen la posibilidad de desplazar».

Instalación pasito a pasito de Windows diez en macOS

Si tu equipo cumple con los requisitos precedentes, puedes seguir con la instalación como te señalamos ahora:

  1. Debe bajar una imagen de disco de Windows. Para esto puedes descargarlo desde la página oficial de Microsoft escogiendo qué versión del sistema deseas bajar, en un caso así Windows diez. Deberás almacenar la imagen del sistema en la memoria USB si tu Mac pertence a los nombrados en la sección de requisitos.

    Asistente de Boot Camp

  2. Ingrese al Asistente de Boot Camp. Puede localizarlo en Launchpad o entrando de forma rápida con el comando cmd + barra espaciadora y escribiéndolo en la barra de búsqueda.
  3. Boot Camp Assistant te guía punto por punto y te da funcionalidades como escoger el espacio de tu disco duro que deseas asignar a Windows diez. Esta parte es primordial por el hecho de que entonces va a ser realmente difícil conceder aproximadamente espacio a la partición donde se instalará Windows. A lo largo de este paso, que instala los controladores precisos para comenzar Windows diez, posiblemente deba insertar la unidad flash donde descargó la imagen del sistema.

    Decisión de la partición para disponer Windows diez en macOS

  4. En el momento en que se completen los pasos del Asistente de Boot Camp, la Mac se reiniciará y aparecerá el instalador de Windows. Si está usando la unidad flash, se le va a preguntar dónde quiere disponer y va a deber escoger la partición llamada «BOOTCAMP». Si no usa esta unidad USB, el formateo y la posterior instalación se efectuarán de forma automática.
  5. En el final del desarrollo previo, se aconseja desconectar cualquier dispositivo de afuera como monitores y discos duros que no se precisen a lo largo de la instalación.
  6. En el momento en que se complete la instalación, la PC se reiniciará y se instalará Windows diez salvo que lo configure a su gusto.

Descargaremos Windows

Requerimos una imagen de disco (un fichero .ISO) de Windows en su versión de 64 bits.

La manera mucho más simple es descargarlo de su página web. Ten en cuenta que es un S.O. comercial que necesita de un número de activación que debemos obtener.

3- Empieze a disponer Windows diez en Mac

Ahora, comience desde el SSD de afuera o USB que tiene dentro la instalación de Windows diez. Las funcionalidades del chip T2 aún no se han desactivado. Para esto aprieta la tecla de opción en el momento en que mires el logotipo de Apple y escoge el SSD de afuera o USB si es requisito.

Una vez que Windows diez se haya iniciado en su Mac, todo cuanto precisa son los controladores adecuados a fin de que el teclado y el panel táctil de su Mac funcionen en una Macbook. Para llevar a cabo esto, puede emplear Bootcamp, que movió al disco duro. El desarrollo es tan fácil como buscar en el Explorador de ficheros de Windows un fichero llamado Install o Setup.exe situado en una carpeta llamada WindwosSupport o BootCamp, entre las que pasó en los pasos precedentes.

Pasos para disponer Windows en Mac coincidente con Boot Camp

Si cumple con todos y cada uno de los requisitos precedentes, puede empezar a disponer Windows adjuntado con macOS en su PC bajando Use Apple Camp Boot Assistant. Para disponer Windows en una Mac, es fundamental proseguir estos pasos:

  1. Asegúrese de que la configuración de Arranque seguro esté establecida en «Seguridad completa».
  2. Crea una partición de Windows usando el Asistente Boot Camp.
  3. Proceda a formatear la partición BOOTCAMP.
  4. Instala Windows.
  5. Utilice el instalador de Boot Camp en Windows para llenar la instalación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *