Cuántos litros de aceite lleva la Honda Twister
EXPLICACIÓN: Investigué un tanto y hay otros manuales de Honda que señalan que la aptitud de aceite es de 1,3 litros de aceite. Según se cambie solo aceite o aceite y filtro es de 1,4 litros. Conque presta atención a eso que afirma el manual.
Seguro
¡Diviértete con la oferta única para visitantes del blog de motocicletas! Consiga hasta un 20% de descuento al contratar un seguro para su moto con Energy Broker, el corredor de seguros para gemelos de capacidad líder en Brasil a lo largo de 70 años. Realice click en el botón de abajo y cree su simulación gratis.
Motor CB 250 Twister
La CB 250 Twister ha perdido 4 kilogramos lo que es una enorme novedad pero asimismo ha perdido capacidad con en comparación con modelo previo. Tiene un motor de marcha despacio con un sonido interesante y tonos altos. Está impulsado por un tren motriz monocilíndrico vertical de 249,5 cc.
Además de esto, tiene 4 válvulas en ese tubo único y una configuración de árbol de levas a la cabeza SOHC. Por otra parte, la compresión no es tan alta como semeja, es de 9,6:1, con lo que no precisas gasolina con un octanaje como el Plus. Añadiendo el diámetro x carrera de 71 mm x 63 mm.
¿De qué forma es el Honda Twister 250?
Tranquilidad, suavidad y amortiguación: el desempeño de su transmisión es despacio, discreto y enormemente eficaz. Prácticamente puedes pasar los cambios sin sentirlos. La moto CB 250 Twister no crea vibraciones irritantes ni a grandes velocidades ni en el momento en que se conduce despacio.
130 km/h
Revela lo irreconocible con la NC750X.
El NC750X tiene un diseño sólido y duradero y novedosas peculiaridades que le dejan examinar de forma cómoda y estilo. Con su puesto de conducción alto tienes máxima visibilidad, agilidad y una increíble sensación de capacidad y par motor; Es el compañero especial, sea como sea tu destino. Como si no fuera sufisciente, con su increíble economía de comburente y el estándar de emisiones Euro 4 (emisiones de CO2 de solo 81 g/km), vas a llegar a tu destino con la máxima eficacia.
La novedosa NC 750X es el segundo paso en la familia True Adventure: muestra una línea dinámica que recorre toda la longitud de la bicicleta, ofertando una protección impecable contra el viento. Tiene un nuevo parabrisas 70 mm mucho más prominente para achicar la fatiga del conductor y progresar la aerodinámica, tal como un nuevo y atrayente faro LED y una luz posterior que le dan mayor alcance y visibilidad en la carretera y una silueta mucho más vigorosa en el momento en que cae la tarde. Siente la independencia de movimiento en una moto real.
Diseño
Como comentaba antes, nos encontramos frente a una región cien% urbana. Un peso achicado conjuntado con un enorme radio de giro lo hacen muy favorable para la localidad. El dispositivo que probamos solo tenía 500 km, con lo que el motor todavía se encontraba un tanto duro, pero la suavidad y la carencia de vibración se ven inmediatamente.
En contraste a sus contendientes, el pequeño Twister tiene un diseño muy moderno. Todos y cada uno de los datos están realmente bien cuidados. Comenzando por lo mucho más impresionante, el depósito de gasolina, con unas lamas ubicadas en los laterales que se usa para “engrosar” el aspecto y regentar el aire a la culata puesto que no transporta radiador. El motor y las partes vistas del chasis están por su parte pintados en negro mate, lo que le da un toque personal y contribuye a que no parezca una motocicleta pequeña. Las calotas laterales asimismo son de color negro mate y cubren una gran parte del marco.
Contenidos