cuantos fps tiene la wii Cuántos FPS tiene la Wii

Cuántos FPS tiene la Wii

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En todos y cada uno de los casos llega a los 60 FPS, si bien en la expansión Bowser’s Fury baja a 30 FPS en modo portátil (todavía son 60 frames en el dock).

Desde el canal de YouTube TiLMENDOMiNATiON nos llega esta comparativa a pantalla partida de la última distribución de la saga, Breath of the Wild, a 2 velocidades de refresco, o fotogramas por segundo: 30 fps y 60 fps. De esta forma es la versión de Nintendo Switch, el dispositivo de Nintendo mucho más fuerte actualmente.

Si bien la comparación es parcialmente falsa (en tanto que el juego inicialmente se ejecuta a 30 fps y la versión de 60 fps es una interpolación, lo que quiere decir que no lo observamos de esta forma en la consola), te deja hacer un concepto de diferencia gráfica entre las dos velocidades.

Todavía precisa bastante trabajo

Si tiene una PC parcialmente fuerte en el interior, puede jugar de manera fácil a 60 FPS, en el momento en que el FPS cae a 30, el juego se ralentizará y se ejecutará a la mitad agilidad. Puedes observar un caso de muestra de esto en el próximo vídeo. En el combate interior, el juego marcha sin inconvenientes a 60 FPS, pero tan rápido como sale al exterior en 2:52, el movimiento del personaje se ralentiza a media agilidad.

Para utilizarlo precisas actualizar Zelda a la versión 1.3.0 o 1.3.1 tal como a la última versión de Cemuhook. Precisa una PC con la capacidad de lograr los 60 FPS antes en interiores y, como tal, este parche no optimización el desempeño. Por esta razón, te aconsejamos que no instales el mod, salvo probarlo en interiores, hasta el momento en que hayas desarrollado un mod que deje cambiar dinámicamente los FPS, o un procedimiento que te deje mudarlos según la región donde estés. somos tenemos la posibilidad de cambiar de forma manual.

Generación de 16 bits: La consola mucho más fuerte fue la menos vendida y la mucho más cara

Si bien la generación de 16 bits estuvo dominada por 2 consolas, la SEGA Mega Drive y la enorme N de Super Nintendo, la verdad es que había un tercer jugador que asimismo era muy habitual. Charlamos de SNK, una compañía enfocada eminentemente en arcades y que con su consola Neo Geo AES se marcó una meta esencial: llevar la experiencia arcade a nuestro salón, siempre y cuando tengamos dinero para obtener esta experiencia. abonar.

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