conjunto edad Cuántos años tiene todos los youtubers

Cuántos años tiene todos los youtubers

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La mayor parte de todos y cada uno de los individuos están en el conjunto de edad 25-44, el 23% en el conjunto de edad 25-34 y el 26% en el conjunto de edad 35-44. Yendo mucho más allí en el rango de edad, de 18 a 49 años, supuestamente el 80% de este conjunto mira YouTube mensualmente.

Qué es lo que significa el botón «sumarse» en youtube

Si disfrutas el contenido de un preciso estrella de youtube y deseas respaldar su canal, puedes transformarte en integrante activo pagando una suscripción por mes Haz click el botón «Sumarse» (o «Sumarse» en inglés) para el canal.

Como puede ver en la imagen ahora, los YouTubers proponen a sus integrantes que abonan una secuencia de provecho que los YouTubers incrementan su fluído de capital pagando mensualmente.

Top 50 YouTubers mucho más seguidos en España

Primeramente, nos agradaría indicar que en las celdas que no muestran datos de tasa de variación, así sucede porque son nuevos en el list no tenemos los números de seguidores del año previo para estos canales, con lo que no pudimos efectuar el cálculo. ¡Ya que vamos a entender a los youtubers con mucho más seguidores en España en 2023!

WWE – 93,1 millones de suscriptores

World Wrestling Entertainment, famosa como WWE, se encuentra dentro de las compañías mucho más populares de todo el mundo, singularmente por sus acontecimientos de pelea libre.

Like Nastya Vlog es el canal educativo y humorístico de una familia rusa.

– Los Polinesios

Este popular conjunto de tres hermanos, Lesslie (25), Karen (27) y Rafa (29), han comenzado a llevar a cabo vídeos en YouTube con cien % torsión infantil. Cada uno tiene su canal; Pero indudablemente el canal que tienen los 3 juntos fue el ¡Boom! en la audiencia de los mucho más pequeños de la familia.

Badabun

Baja al tercer puesto del podio pero suma 1 millón de suscriptores mucho más que en 2022 con 46,3 millones Este canal forma parte a una red de youtubers de una compañía apuntada por el mexicano César Morales Jiménez.

Inicialmente, Badabun era un portal de novedades, pero en 2014 aterrizó en YouTube y logró este éxito publicando todos los días múltiples vídeos con series con contenido habitual como Exposing Infidels y The Influencer’s Mansion. Este es un enorme ejemplo de la novedosa era de YouTube, que recompensa los proyectos comerciales de contenido mucho más que los YouTubers habituales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *