Cuántos años tiene John 117 en Halo Infinite
Según los años especialistas de la Tierra humana, John tiene precisamente 46 años en el año 2557.
Master Chief va a ser el encargado de allanar el sendero para Project Scarlett en Halo Infinite.
Tras el enigmático adelanto de Halo Infinite que hemos visto en el E3 del año pasado, Xbox y 343 Industries estuvieron siguiendo de cerca la próxima aventura de John 117. Por fortuna, un acontecimiento como el E3 todavía es suficientemente grande para que se muestre el legendario héroe de Xbox.
El Jefe Profesor prosigue muy en forma
Con lo que logramos hallar niveles considerablemente más diversos. Eso significa que no es un juego chato, existen muchas construcciones aéreas ahora distintas alturas para escalar. Vamos a usar todo lo mencionado a nivel de campaña, tal como en el modo perfecto multijugador. En la historia, observamos el buen trabajo de los programadores con los individuos. Halo Infinite nos sorprendió bastante en lo que se refiere a IA (inteligencia artificial) tiene relación. Los contrincantes son mucho más duros y también capaces de lo que semejan y, en ocasiones, matarlos va a ser bien difícil.
La fuerza salvaje por el momento no es válida en Halo Infinite, debes meditar en distintas tácticas para liberarte de tus oponentes. Procurarán sorprendernos y atraparnos para terminar con nosotros. Relacionado con otros juegos, este aspecto es muy cauto y apreciado. Asimismo se agradecen los niveles mucho más libres que nos dejan mensajear en varias metas secundarias. Nos da la sensación de que mientras que Halo es guiado, nos ofrece mucho más independencia para examinar. No nos encontramos tan encerrados.
Halo Infinite no solo es el más destacable trabajo de 343 Industries, es quizás la mejor parte con el Jefe Profesor
Con eso llegamos en el final de este análisis un gusto de boca incomparable en tanto que el viaje del Jefe Profesor por la instalación de Halo Zeta es probablemente el mucho más terminado de todos y cada uno de los títulos protagonizados por nuestro amado Spartan 117. Una historia que te captura desde el minuto 1 y no puedes parar de pensar en ella, una jugabilidad pulimentada hasta la saturación, una banda sonora que reúne lo destacado de la era Bungie y la era de hoy, y muchas sorpresas aguardando a los clientes, que deseen para asistir al Jefe Profesor y su novedosa inteligencia artificial en la pelea contra los Asilados.
Out of Hell
El avance de juegos AAA modernos es poco a poco más complejo. Los gastos de producción se están tirando y los estándares de calidad son mucho más altos que jamás. Si a todo ello se aúna la tremenda compromiso de portar entre los nombres mucho más icónicos y estimados del medio, el resultado es un emprendimiento con mil cosas que tienen la posibilidad de salir mal. En verdad, en el momento en que se estrenó Halo: Infinite hace mucho más de un año, nos hemos proporcionado cuenta de que había una grave falta de visión y liderazgo en 343 Industries, lo que propuso la enorme pregunta de cuál sería la próxima enorme aventura del Jefe Profesor. La promesa de tener el juego para el nuevo lanzamiento de Xbox no se materializó y hubo que añadir 12 meses al caótico desarrollo de creación para dar lo que los players estaban aguardando. Pero bueno, ¿se ha cumplido? ¿Ha podido el estudio llenar un emprendimiento que parecía ir cuesta abajo? Te lo contamos todo en nuestra reseña.
Desde el instante en que 343 Industries se transformó en el nuevo guardián de John 117 and Co. tras la partida de Bungie en 2010 con el fenomenal Halo: Reach, el Ojo se volvió especialmente crítico con cualquier cosa que brote de la licencia. Bueno, en el final hablamos de una de esas series que modificaron bastante la visión del medio, al punto que en 2001 en el momento en que nació, múltiples se atrevieron a garantizar que los Marines Exclusivas eran el único futuro verdadero de la industria – gracias Dios, estaban totalmente equivocados. Gracias a eso, hubo una renuencia bastante pronunciada desde la publicación de Halo 4, y para colmo, tuvimos el semi-desastre que fue Halo 5: Guardians en Xbox One. Todo ello indudablemente aumentó la colosal presión sobre el estudio por esta sexta una parte de la saga y la conclusión de la llamada trilogía Reclaimer.
De todas formas, Halo Infinite tiene una campana que me encantaría regresar a divertirse. Master Chief es ese superhéroe que todos amaremos. Esta parte nos hace percatarnos de quién es verdaderamente nuestro jefe, nos hace percatarnos de que Halo es una licencia que ha conocido reinventarse, brindándole a sus entusiastas la campana y el multijugador que estuvimos aguardando a lo largo de múltiples años. Con una jugabilidad bastante permanente, individuos muy emotivos con su narrativa y forma que le dan al juego el picante preciso a fin de que la responsabilidad de nuestro personaje principal reluzca por sí misma. Halo no es Halo sin esa inteligencia artificial que te hace perder la cabeza sobre lo bien difícil que tiende a ser, la licencia patriarcal de FPS volvió y es grande. Esta revisión se efectuó en un juego de PC y el crédito por copiar el juego es para Microsoft.
Contenidos