Cuánto tiempo dura el juego It takes two
La aventura, que paralelamente va a contar con el acompañamiento del ingrediente cooperativo, «va a durar entre 14 y 15 horas», explicó el directivo del emprendimiento Hazelight, su segundo emprendimiento en la compañía, a lo largo de una asamblea con GamingBolt.
¡Uy! Querer. Musa de artistas de todos y cada uno de los campos de la vida. Historias inspiradoras que tienen la posibilidad de dejarte sin aliento. El motor de aventuras mucho más diverso. Poder que cambia la sangre y nubla nuestra cabeza. Generadores de fuegos de pasión aun en los corazones mucho más fríos… Ok, quizás fui un tanto bastante lejos. En todo caso, enamorarse es un recurso que embriaga desde el romance mucho más ardiente hasta la separación mucho más fría. El cariño (y el desamor) desplaza montañas, y las causas pueblan nuestras bibliotecas de literatura, música y juegos para videoconsolas. En ocasiones está bien hecho, en ocasiones es tan forzado o dulce que nos revuelve el estómago, sin que sean exactamente mariposas. Y el cariño nos da Electronic Arts en It Takes Two, puesto que nos muestra la separación de un matrimonio mediante los ojos de su hija Rose y vamos a ser una parte de una aventura llena de conmuevas de todo género, donde tenemos la posibilidad de sacar ciertas lágrimas. , como es natural, pero más que nada nos reiremos. Bastante.
It Takes Two es un juego de plataformas de interfaz solo cooperativo, tanto local como on-line, creado por Hazlight y libre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X y Series S. Primeramente, me agradaría poner énfasis lo de «solo cooperativo», en tanto que está desarrollado íntegramente para divertirse con 2 personas. Y si es romántico, mejor que mejor. Naturalmente que tenemos la posibilidad de gozar de este título con nuestros amigos, pero hay que recalcar que no va a ser lo mismo. Por el hecho de que más allá de que la activa del juego es la cooperación, la historia trata de emular una suerte de terapia de pareja donde esa cooperación disuelve de alguna forma nuestras relaciones cariñosas. Y no de mala forma, eso sí. It Takes Two jamás cuestiona la manera en que encaramos nuestra situación cariñosa, sino procura llamar nuestra atención sobre algo fundamental por medio de su crónica: ¿Nos encontramos aplicados a la relación o llegamos a este punto de la rutina? ¿Sencillamente compartimos la habitación con otra persona? Pero comencemos por el principio.
Two Makes One
It Takes Two está a solo unos pasos del juego cooperativo especial. Si bien la historia acaba excelente y su segundo y tercer acto son espectaculares, las primeras horas son bastante desganadas y simples. La jugabilidad está en incesante cambio, presentándonos ideas atrayentes que tienen la posibilidad de agradar a ámbas personas que viven esta aventura, pero hay instantes en los que se sabe que un jugador puede pasarlo mejor y el cambio en la mecánica exhibe un diseño de escenarios fácil que prácticamente jamás consigue lograr su máximo potencial.
No obstante, estos puntos negativos no quitan valor al enorme trabajo que hizo Hazelight esta vez. Si no eras un enorme fanático de la acción y los acontecimientos trepidantes de A Way Out, It Takes Two es una aventura mejor construida con ciertos inconvenientes, pero en el final nos muestra enormes individuos, una aventura increíble, visual y una presentación auditiva que por lo menos rivaliza artísticamente con las producciones de AAA, y una jugabilidad que va a poner a prueba y robustecerá tu relación con la persona que escojas a fin de que sea tu acompañante en esta romántica, cómica y amena aventura en la vida de una pareja que desea divorciarse.
Se revela la duración de It Takes Two
Se calcula que la novedosa aventura de It Takes Two dura entre 14 y 15 horas de juego. Más allá de que no va a haber coleccionables para juntar en el mapa, los entusiastas de esta distribución tienen la posibilidad de aguardar varios minijuegos diversos, en los que el juego semeja poner bastante énfasis. Recordamos que A Way Out tarda entre 6 y 8 horas en completarse, con lo que finalmente semeja que Hazelight crea una aventura considerablemente más atrayente con este segundo juego.
Un juego cooperativo que va a pasar a la historia
Para los que no conozcáis It Takes Two, es buen punto de inicio para hablaros de su idea reveladora. Esta historia empieza con algo común: una pequeña que ve de qué forma su familia se derrumba por el inminente divorcio de sus progenitores. Ante semejante hecho, desearía poder cambiar las cosas y que sus progenitores (los personajes principales de nuestra historia) se transformaran en muñecos de harapo. ¿Cuál es la trampa? Que tienen que estudiar a trabajar juntos y quererse de nuevo para salir de este apuro. En su viaje están con toda clase de criaturas mágicas, como un audiolibro parlanchín o el elefante de peluche de su hija, que seguro guardará un óptimo sitio en nuestra memoria… El juego tiene muchas situaciones de humor, pero asimismo sabe inventar un óptimo mensaje que merece la pena presenciar por ti toca un nervio.
¿Cuántos episodios tiene It Takes Two?
La crónica de It Takes Two se lleva a cabo en nueve episodios.
-
- Capítulo 1: El cobertizo
- Visit the rlevant group.
- Download the file.
Contenidos
To get started, follow these simple steps: