avisos hallazgo Cuánto se paga por una miniatura de YouTube

Cuánto se paga por una miniatura de YouTube

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Varios youtubers en España no se incordian en gastar 15 euros en la primera plana del vídeo, al tiempo que en otras comunidades como la inglesa es mucho más que frecuente abonar por lo menos 20-30 euros por una aceptable miniatura.

Si la miniatura es un clickbait que se convirtió en una imagen

Clickbait en nuestro idioma sería «un solo click»; Es una técnica que trata de hacer una sensación irreprimible en el usuario en el momento en que clickea en un resultado. Seguramente te pasó que viste un título como: “9 curiosidades que antes no sabías y que te tienen la posibilidad de llevar a cabo la vida mucho más simple. No vas a opinar el número 4″ y sentiste la necesidad de apretar sí o sí. Es irreprimible, lo sé. Asimismo me pasó a mí. Bueno, una miniatura asimismo puede ser clickbait transformada en una imagen. ¿Como? Ya que con elementos como flechas, emoticonos, iconos; o expresiones que indican atención, como B. irrealizable, misterio, TOP y otras cosas afines.

Y de esta forma, no tú lograras resistirte a clickear en tu miniatura la primera oportunidad que la mires.

De qué forma abrir un canal de YouTube

Abrir un canal de YouTube es sencillísimo. Aquí tienes las normas para llevarlo a cabo en unos pocos pasos.

Vaya a www.youtube.com y también empiece sesión con su cuenta de Gmail para empezar. En «Configuración» vas a encontrar la sección «Cuenta» y allí el botón «Hacer canal».

De qué manera marchan los avisos de hallazgo

Los avisos de hallazgo tienen la posibilidad de ser realmente útiles para los anunciantes por el hecho de que calculan los CPC.

Esto quiere decir que unicamente se le va a cobrar si los clientes hacen click en el aviso para poder ver el vídeo promocionado de Youtube.

Llegar a audiencias extensas pero segmentadas

La primordial virtud de la propaganda en YouTube en frente de otros medios de publicidad mucho más habituales es su amplia y extensa aptitud de segmentación. Hoy en día se calcula que YouTube tiene cerca de 2 mil millones de clientes. Eso es prácticamente una tercer parte de la población mundial, lo que la transforma en entre las audiencias mucho más enormes en Internet.

No obstante, la máxima rentabilidad en la colocación de avisos en la interfaz se logra usando criterios de segmentación. YouTube le ofrece la oportunidad de cambiar un presupuesto para cerciorarse de que sus avisos sean vistos por personas que tienen mucho más posibilidades de transformarse en clientes del servicio de su marca.

CPV o valor por vista

Esta es la oferta mucho más habitual para los avisos de YouTube.

Es de esta forma como paga por las vistas y otras relaciones con el vídeo.

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