Cuánto pesa una camiseta deportiva
La remera de un equipo de fútbol pesa solo cien gramos
En el momento en que observamos una etiqueta o nos charlan de una prenda, tenemos la posibilidad de entender el peso en gramos del material del que está llevada a cabo, así sea es un género de material o una combinación de múltiples. Debes entender que un mayor gramaje no significa siempre una más calidad.
El gramaje nos puede decir que tan gruesa es la camisa en comparación con otras que tienen un valor menor. No obstante, la calidad es dependiente del material y del régimen que haya sufrido para conseguirlo; Por poner un ejemplo, una remera de algodón peinado es de mejor calidad que una semipeinada.
Barcelona
La equipación del Barcelona no podía faltar en esta lista. Barcelona es probablemente entre los clubes mucho más enormes de todo el mundo y el segundo club mucho más apreciado de todo el mundo (con un valor de $ 3,2 mil millones). Esta vigorosa remera ganó 26 torneos de España (La Liga) y 5 ocasiones el premio mucho más codiciado de todo el mundo, la Champions League. Hubo muchos genios del fútbol mundial vistiendo esta remera que nuestra lista va a ser corta. Pero debemos nombrar a ciertos de ellos como Romário, Ronaldinho Gaucho, Rivaldo, Johan Cruyff, Puyol, Pepe Guardiola, Andrés Iniesta, Luis Figo y Lionel Messi. Irrealizable no tremer frente tanta excelencia.
La vigorosa remera de la Juventus es, indudablemente, una remera pesada. Charlamos del club italiano con mucho más títulos oficiales al agregar títulos nacionales, de todo el mundo y continentales, llegando a 66 en suma. Asimismo fue el primer club en ganar los tres primordiales trofeos de clubes de europa, la Liga de Vencedores, la Copa de la UEFA y la Copa de Europa. Fenómenos en la historia del fútbol mundial han vestido esta gloriosa remera. Entre ellos tenemos la posibilidad de nombrar a David Trezeguet, Roberto Baggio, Dino Zoff, Carlos Tevez, Didier Deschamps, Michel Platini, Buffon, Zinedine Zidane y Alessandro Del Piero. ¿De qué manera no respetar una remera de esta forma?
Camisetas de bajo gramaje: entre 110 y 140 g/m2
Esta clase de gramaje es considerado el correcto para camisetas de verano, deportivas y promocionales y de ahí que es común vender camisetas con 130 g/m2. Tienden a ser muy rápidos y de baja consistencia, con lo que no incordian en temporadas de calor, pero no son muy resistentes, aspecto que asimismo influye en su precio, puesto que son regalos promocionales económicos.
La remera de peso medio es la que mucho más emplea la multitud, mucho más exactamente la remera de 150 g/m2, por el hecho de que proporciona una calidad muy aceptable, es fuerte, maleable y activa. Este género de peso textil es perfecto para armar prendas para obsequiar como original obsequio de compañía o para reventa.
¿Cuánto pesan los corredores?
Las camisetas no son ciencia espacial, pero hay una pluralidad de opciones en el mercado y cualquier persona que haya pasado un minuto examinando el catálogo en pos de una serigrafía sabe lo abrumador que puede ser. Por suerte, entender ciertos atributos clave puede asistirlo a saber si su próxima prenda va a ir al contenedor de caridad o en el fondo de la cesta de la ropa. Este producto se enfoca en el peso de la lona y la fibra (el material que forma los hilos). Lo mucho más posible es que tenga un peso y una fibra preferidos que dicten qué camisas emplear por la mañana, aun si no lo sabe.
El peso de la lona se mide en onzas por metro cuadrado (cuando menos en EE. UU.). Antes, en el momento en que los baby boomers se ponían sus camisetas de queja, había una fuerte correlación entre el peso y la calidad: las camisetas pesadas eran buenas, las camisetas ligeras eran asequibles.