oso alarmante Cuánto dura una trampa de osos Ark

Cuánto dura una trampa de osos Ark

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Las domesticaciones deben aguardar a que se rompa la trampa (tarda unos 13 minutos para una unidad cada 8 segundos y una durabilidad de diez).

Fachada

El horrible oso jamás es bienvenido para los sobrevivientes en las zonas congeladas de ARK. Semejante a un oso grizzly en fachada, el Dire Bear se identifica por su hocico mucho más corto, lo que le ha valido el alias de “oso de cara corta”. De la misma otros osos, tienen la posibilidad de pararse sobre sus patas traseras, pero solo para intimidar a quienes invaden su territorio. La bestia asimismo es increíblemente rápida para su colosal físico.

  • Los tiros a la cabeza no añaden aturdimiento agregada a esta mascota, se tratan como tiros al cuerpo.
  • Cualquier estrategia de domesticación va a funcionar. Está bien domesticar plumas, juntarlas o pararse sobre rocas. Solo cerciórate de no bajar bastante, en tanto que su prominente daño base acortará el trabajo de tu personaje.
  • Crear una pared o una interfaz desde la que disparar sin que te golpee el oso alarmante es una manera de estar seguro de desarrollar tus tiros de aturdimiento adecuadamente, lo que es primordial en tanto que el oso alarmante tiene muy poca salud en comparación con el sopor.
  • Tenga presente que Dire Bear tiene un estupor altísimo para su salud. Es primordial realizar un rastreo del número y el instante de los dardos tranquilizantes que empleas para eludir matar de manera accidental al oso alarmante. Esto se origina por que se precisan 4 segundos para congelar completamente una Flecha Tranq, pero solo 2,61 segundos para recargar una ballesta. Se aconseja dardo tranquilizante o dardo tranquilizador deslumbrante, puesto que tienen una proporción considerablemente mayor de congelación/daño y el tiempo de recarga del rifle de cuello largo es medio segundo del tiempo que tardan las flechas en congelarse completamente.
  • Una aceptable estrategia es crear una base de 2×2 con 2 marcos de puerta altos y una rampa hacia arriba. Atrae al oso corriendo por la rampa, saltando y corriendo mediante los marcos de las puertas en el radical contrario. Si está utilizando una ballesta/arco mientras que lo seda, ponga una caja y ciertas camas cerca. Cada diez flechas, pone tu equipo en la caja, corre hacia la jaula, deja que el oso te mate (o deja caer/atrae a otra criatura a la jaula) y cerciórate de que se come el cadáver. Posiblemente debas arrastrar el cadáver sobre el oso para cerciorarte de que se lo coma. Esto asegurará que el oso se recupere del daño provocado por las flechas. Cerciórate de darle de comer con cadáveres cada diez flechas pues cuando esté claramente lleno de sangre, lo mucho más posible es que esté suficientemente sueco para escapar y jamás vuelva a agredir tras eso. En el momento en que eso ocurra, todo cuanto puedes llevar a cabo es continuar tirando y aguardar que no mueras.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

  • Desde el parche 21.6, todos y cada uno de los héroes auténticos de Scholomance van a perder sus requisitos de desbloqueo.

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