Cuánto cuesta un diamante negro
El diamante negro tallado mucho más grande de todo el mundo logró su debut público en Dubái esta semana antes de su próxima subasta, que se estima recaude $5 millones. .
(CNN) — El diamante azul mucho más grande de todo el mundo que se subastará se vendió por 450.925.000 dólares estadounidenses de Hong Kong o 57,5 millones de dólares estadounidenses.
Piedras hermosas y su concepto:
DIAMANTE
Ciertas peculiaridades únicas que asisten a distinguir el diamante negro
En el siglo XVIII, se pensaba que el diamante negro era una piedra quemada o carbonizada y se encontraba degradada. El día de hoy sucede todo lo opuesto, puesto que se valoran sus características y extravagancia natural.
Dureza: diez en la escala de dureza de Mohs
¿Te agradan los diamantes negros? ¿Sabías que no todos y cada uno de los diamantes negros son iguales? Aquí hay seis cosas que ha de saber sobre los diamantes negros.
En el momento en que piensas en un diamante, probablemente piensas en una piedra blanca iridiscente, refulgente y transparente, quizás engastada en un anillo. Pero las compañías de joyería descubrieron, o mucho más bien redescubierto, diamantes de colores. Y en el momento en que esos azules, rosas o amarillos son los reyes de las muy altas subastas, los joyeros acostumbran a añadir otro color a sus compilaciones de diamantes: el negro. Y habitualmente, estos diamantes de todos modos no tienen costes exorbitantes. Esto expone el interrogante: ¿los diamantes negros son verdaderamente económicos? ¿De dónde eres? ¿Son del mismo modo con transparencia? Aquí hay seis cosas que ha de saber sobre los diamantes negros.
1 ¿De dónde vienen los diamantes negros? No todos y cada uno de los diamantes negros tienen exactamente el mismo origen. Hay diamantes que se han vuelto negros sin ser inicialmente negros, y hay diamantes de fantasía naturales (llamados diamantes de fantasía pues son de un color diferente al blanco). Todos son diamantes, así sean blancos, amarillos, rosas o negros, pero tienen historias distintas. La mayor parte de los diamantes negros que no cuestan bastante son inicialmente diamantes de un color diferente que se piensan sin valor y se han calentado a temperaturas altísimas. Esencialmente, fueron hervidas y teñidas de negro. Por contra, los diamantes negros naturales son muy extraños. En verdad, el color negro natural es desarrollado por la incorporación de grafito en la composición cristalina a lo largo de la capacitación de la piedra hermosa hace millones de años, antes que los depósitos de kimberlita (donde están las piedras) llegaran a la área de la tierra. Al fin y al cabo, la única diferencia entre los diamantes blancos o mucho más bien incoloros y los negros naturales es que estos últimos poseen grafito y los con transparencia no. En cambio, la composición cristalina es exactamente la misma. En su estado natural, estas piedras están en escasos sitios, más que nada en Brasil y África Central.
Contenidos