cuanto cuesta el diamante hope Cuánto cuesta el Diamante Hope

Cuánto cuesta el Diamante Hope

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Hope Diamond, la joya del mar o diamante de la promesa, enigmática, maldita, misteriosa, profunda y indudablemente la joya mucho más cara de todo el mundo con un valor que rondaría los 250 millones de dólares americanos si se pusiese en venta. según las estimaciones de Christie’s y Sotheby’s.

El día de hoy deseamos hablaros de una joya cuya popularidad mundial no hay que solo a su hermosura. La historia de historia legendaria negra que circunda al Hope Diamond manda escalofríos a quienes la conocen.

Inicialmente se creyó que era un enorme zafiro, pero entonces resultó ser un increíble diamante de tono azul. Esto aumentó su valor, en tanto que los diamantes azules son increíblemente extraños: solo uno de cada 200.000 es de este color.

LA HISTORIA DEL DIAMANTE DE LA ESPERANZA.

Era 1839 en el momento en que el diamante azul resurgió en el catálogo de gemas de Henry Philip Hope y pasó a ser popular como el Diamante Hope desde entonces.

El diamante fue pasando de generación en generación hasta principios del siglo XX, en 1902 fue vendido. la suma de entonces 29.000 libras esterlinas a Adolph Weil, un joyero de Londres, y él por entonces 141.032 dólares americanos americanos al joyero y mercader de diamantes Simon Frankel, quien los trajo a Novedosa York.

The Pink Star

Más allá de que no es tan costoso como los otros 4 diamantes de la lista, Pink Star no deja nada que querer tratándose de hermosura.

Con una cuenta atrás te mostramos los 5 diamantes mucho más costosos de todo el mundo. El quinto rincón forma parte al cantero Pink Diamond o asimismo popular como Pink Dream. Este diamante fue extraído en Suráfrica en 1999 y pesaba 132,5 quilates en bárbaro. Fue comprado por la compañía de Hong Kong Chow Tai Fook y tardó 20 meses en pulirse.

To get started, follow these simple steps:

  • Visit the rlevant group.
  • Download the file.
Click here to download

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *