Cuánto cobra Mega go
Por solo $3,000 por mes, con ofertas los primeros meses, los suscriptores tienen la posibilidad de entrar a mucho más de cien títulos de series nacionales y también de todo el mundo, contenido premium y programas históricos sin propaganda, donde y en el momento en que deseen.
Internet se convirtió en una herramienta didáctica prácticamente indispensable para la educación. No obstante, la carencia de control sobre la información publicada en Internet crea inquietudes sobre su empleo para el desarrollo de enseñanza-estudio por la parte de ciertos enseñantes, singularmente en academias primarias y secundarias.
Según datos de Internet World Stats, entre los sitios de referencia para los expertos de la investigación de mercados, en el mes de abril del actual año había 1.022 millones de navegantes de la web en el mundo entero. De este número de clientes aún no se tiene un porcentaje exacto de cuántos son pequeños y jóvenes, pero se piensa que del total de jóvenes con ingreso a Internet, la práctica integridad usa Internet, con y sin el acompañamiento de sus progenitores, para llevar a cabo sus deberes cerca.
Seguro básico o terminado
Este es otro problema al que se combaten los usuarios en el momento de rentar un vehículo. El viajero de bajo presupuesto opta por el seguro básico de Goldcar (seguro obligación), que, no obstante, da derecho a la compañía a «retener» dinero de su tarjeta en forma de «licencia».
Específicamente, si optas por un seguro económico, se te retendrán entre 1.cien y 2.000 euros de tu tarjeta en forma de «fianza» o «licencia» según el modelo de turismo.
¿Cuáles son los datos de los Términos y Condiciones En general de MEGA?
MEGA, el servicio nuevo de almacenaje y empleo compartido de ficheros de Kim Dotcom, autora de Megaupload, transporta unos días con nosotros.
La iniciativa de MEGA, el ojo de los datos llamado «The Privacy Company», es accionar como un distribuidor de almacenaje en la nube (hasta 50 GB en la versión gratis). En esta nube y de momento únicamente mediante un navegador de internet (preferentemente Google chrome, como se señala en las FAQ) se tienen la posibilidad de subir, almacenar, administrar o bajar ficheros y datos de todo género. Nada extraño por el momento. La particularidad es que antes que el usuario suba un fichero a MEGA, estos datos se cifran de forma automática. Cualquier persona que descargue el fichero y, una vez descargado, lo descifre. Las claves de encriptado usadas, salvo las públicas, en consecuencia jamás abandonan los equipos de los clientes.
Contenidos