Cuántas películas de Need for Speed
La película Need for Speed fundamentada en la licencia Electronic Arts va a tener una segunda parte. La sección primera se estrenó en 2014 y su elenco incluía a Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Dakota Johnson y Michael Keaton, entre otros muchos.
El matrimonio entre cine y juegos para videoconsolas fue el mucho más mortal de todos y cada uno de los cruces entre el cine y otras narrativas. Para ir directo al grano: se hicieron varios films pésimos sobre libros, pero asimismo hubo múltiples útiles. Manteniéndose aproximadamente leal al juego de plataformas del día, ninguna película de esa procedencia fue siquiera aceptable. La cosa es catastrófica y puede ser pues jamás pusieron tras estos proyectos a gente muy respetable que desprecia este poderoso estilo narrativo y confía en que los fanes van a visitar las películas tal y como si no hubiese una con el título solo Morning. . El avance de estas cintas estuvo al cargo de directivos como Paul W. S. Anderson o Uwe Boll, tipos para todos los que la etiqueta de «cineasta» les queda cuando menos un tanto floja. Tampoco semeja haber mucha prudencia en la decisión de cineastas para la adaptación de Need For Speed de Electronic Arts, si bien hubo mucho más margen de lo frecuente para las sorpresas puesto que no había una historia que respetar o a la que aferrarse. No obstante, esta independencia semeja haberles dado un enorme cefalea a los escritores mientras que desgraciadamente resuelven la trama.
Need For Speed: The Movie prosigue a Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico y corredor de carreras ilegal que es culpado por la desaparición de su amigo Pete (Harrison Gilbertson) en un incidente automovilístico. , con lo que debe cumplir una lástima de prisión de un par de años (!). Tras la independencia condicional, Tobey intenta atravesar los USA en compañía de su conjunto de amigos y Julia (Imogen Poots), una muchacha inglesa dedicada al negocio del automóvil, para ganar una conocida carrera segrega y reconstruir su taller. y lo más esencial, para vengar a Pete. Exactamente el mismo hombre que debería recibir el castigo, el empresario Dino Browster (Dominic Cooper) es quien va a hacer lo que sea para evitar que su contrincante compita.
No todos y cada uno de los juegos para videoconsolas son editables
No es la primera adaptación de juego de plataformas que llega a los cines («Resident Evil», «Silent Hill», «Tomb Raider»), ni es la primera uno sobre carreras de turismos (saga «Bullit», «Taxi Express», saga «A Todo Gas»), en el que participa su directivo, el estadounidense Scott Waugh, o sus argumentistas (dueños de un taller de restauración de turismos tradicionales) y conque evitando los fallos que condenaban a varios de los precedentes a ser disfrutados solo por un público preciso, un público apasionado de los juegos para videoconsolas o de las carreras de turismos. Fue producido por Dreamworks y Electronic Arts y dirigido y escrito por los precedentes. Tras su previo y desilusionante trabajo de guerra Act of Valor, S.Waugh da el último salto comercial con esta adaptación de la conocida saga de juegos para videoconsolas de carreras de coches Need For Speed.
Interpretada por Aaron Paul (Jesse Pinkman en «Breaking Bad») aquí como Tobey Marshall y acompañado por ciertos semblantes «levemente» extraños de la escena cinematográfica como Imogen Poots (Julia Maddon), los recordarás la Hija de Robert Carlyle en la secuela, J.C. Fresnadillo del fin del mundo con zombies rodado en Inglaterra, «28 Weeks Later», otro de estos semblantes es el de Dakota Johnson (Anita), la futura personaje principal femenina de otra adaptación para el cine, como es el de la polémica «50 Sombras de Grey». ; Asimismo actúan los vocalistas de hip-hop Scott Mescudi, asimismo popular como Kid Cudi (Benny), Dominic Cooper (Dino), Rami Malek (Finn), Stevie Ray Dallimore (Bill Ingram), Harrison Gilbertson (Pete) y Ramón Rodríguez (Joe Peck). El casting concluye con un rostro popular vestido para la ocasión con los lentes de Jonhy Depp en «Temor y asco en Las Vegas», hablamos de Michael Keaton (Monarch). La trama es simple, plana, sin giros espectaculares y donde todo es muy predecible. Películas como esta te hacen ofrecerte cuenta del logro que es llevar una saga como Vollgas a su séptima parte o el Taxi Express francés a su cuarto volumen.