free fire 1 Cuáles son los controles parentales de Free Fire

Cuáles son los controles parentales de Free Fire

¿Te ha parecido útil?

En los gadgets Android, puede limitar las apps y los juegos a través de el control parental, donde puede escoger la calificación de contenido mucho más alta para la que quiere aceptar descargas o compras.

Paso 3: use una app de control parental

Google plus Family Backlink

Activar los controles parentales en Play Store (paso 1) solo impide que estén o se descarguen juegos esta tienda particularmente. No obstante, nada impide que el usuario del dispositivo busque en la página web el APK del juego o aplicación que precisa y también instale, desactivando primero la seguridad de Android. De esa forma, no deberá incomodarse en deshabilitar o remover los controles parentales de Play Store y lidiar con el aviso «Los controles parentales limitan las descargas de este producto».

Solución de control parental de Free Fire

Índice

  • 1 Solución de control parental de Free Fire
  • 2 Instalación o actualización de Free Fire con control parental

¿Free Fire es conveniente para pequeños?

  • Si bien Free Fire no tiene dentro imágenes sanguinolentas, la crueldad es verdadera. Los individuos sangran y gimen de mal antes de caer fallecidos.
  • Los players tienen la posibilidad de mensajear de manera directa con extraños que tienen la posibilidad de estar empleando un lenguaje no apto o que son probables criminales sexuales o ladrones de datos.
  • Free Fire inhabilita las cuentas sospechosas, pero la app todavía es vulnerable a los piratas informáticos de nueva generación que tienen la posibilidad de hurtar información personal. En verdad, en las primeras semanas de 2021, el juego prohibió mucho más de 2,9 millones de cuentas por emplear algún género de pirateo o trampa.
  • Desde el comienzo, Free Fire incita a los players a obtener moneda virtual en el juego, obtener armas y vestuarios, y formar parte en juegos de miniapuestas. Se presiona regularmente a los clientes a fin de que efectúen compras en la app, así sea por medio de avisos o de forma indirecta mediante metas. A esto hay que agregar que los individuos están sexualizados y que ciertos individuos femeninos visten ropa sugerente.
  • Jugar Free Fire a lo largo de bastante tiempo, como cualquier otra actividad que requiera la utilización de pantallas y una concentración intensa, hace fatiga ocular (según una investigación que efectuamos a fines de febrero de 2021 en Qustodio, la mayor parte de los pequeños de entre 4 y 15 años entusiastas de Free Fire juegan una media de 74 minutos cada día).
  • El juego no posee controles parentales originarios.

3 – Herramientas de control parental

Varios de los gadgets modernos en este momento tienen apps destacables que se tienen la posibilidad de bajar para supervisar el tiempo de juego. Esto deja a los progenitores supervisar cuánto tiempo pasan sus hijos en los gadgets, a qué contenido entran y con qué continuidad juegan. Estas herramientas asimismo tienen la posibilidad de denegar el ingreso a Free Fire si es requisito.

Emplear controles parentales

Es viable emplear controles parentales para denegar juegos en cualquier dispositivo, p. B. Free Fire. Esto deja a los progenitores limitar el juego de sus hijos a una alguna proporción de tiempo, eludiendo que pasen bastante tiempo jugando. Para realizar eso, sencillamente prosiga los pasos ahora para modificar los controles parentales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *