Cuál Top Gun es mejor
Top Gun 2: Maverick llegó a los cines a fines de mayo con el regreso de Tom Cruise como conduzco de Maverick tres décadas tras la película original de 1986, apuntada por Joseph Kosinski.
La National Board of Review o NBR anunció su lista de películas premiadas para 2022, donde podemos encontrar bastante amor por Top Gun: Maverick y The Banshees of Inisherin.
La NBR es una organización con origen en Novedosa York compuesta por cineastas, expertos, académicos y entusiastas del cine. Sus encomios son de forma frecuente una aceptable brújula para películas y actuaciones que garantizan llegar lejos en la temporada de premios. Por servirnos de un ejemplo, diez de las últimas 12 ganadoras de Mejor Película asimismo recibieron nominaciones al Oscar, si bien únicamente una de ellas logró levantarse con la estatuilla (“Libro Verde”). Además, diez de sus últimos 13 triunfadores (hubo empate en 2014) a Mejor Actor han recibido una nominación al Oscar; la estadística se disminuye en Mejor Actriz en tanto que 7 de 12 se repiten en NBR y Oscar.
Acción, Suspenso, Drama, Romance y Melancolia
Las secuencias aéreas, las persecuciones y las riñas tienen una calidad y sello que resalta claramente y es considerablemente más claro, profundo y vertiginoso que cualquier Producción CGI. Y aquí es donde tanto la película como Cruise marcan la diferencia. Pues como con pasión defensor de los FXs mucho más habituales y prácticos que los conformados por computador, esto se aprecia en todos y cada fotograma y nos encontramos realmente frente a una película mayor a la original.
Top Gun 2: Maverick tiene todos y cada uno de los elementos para evocar la melancolia en las generaciones que fueron jóvenes en los años 80 y el día de hoy contienen este enorme diversión, con todos y cada uno de los elementos contemporáneos pero asimismo con lo clásico como una suerte de cine de resistencia por su personaje principal y productor.
La película Top Gun: Maverick es la película mucho más triunfadora de Tom Cruise donde resalta la acción vibrante, pero hay considerablemente más.
Desde su publicación, Top Gun: Maverick ahora ha colectado mucho más de $885 millones y sigue atrayendo a muchas personas al cine. Entre las claves es que los espectadores tienen la posibilidad de sentir todo cuanto viven los pilotos… ¡Ya que verdaderamente pone la acción en la cabina de los aeroplanos!
Observación SPOILERS. La película empieza con una escena deslumbrante que de forma extraña define todo cuanto observaremos ahora, pero lo más esencial, de qué forma se van a sentir los espectadores. Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) procura sobrepasar los límites de un avión hipersónico y debe lograr los 10G antes que se abandone el emprendimiento. Se sube al avión y pone en riesgo su trayectoria y el trabajo de sus compañeros. Todo es un éxito en el momento en que llega a los 10G, si bien Maverick siempre y en todo momento desea sobrepasar el límite y por este motivo sube la marca llevando al límite el avión, que termina colapsando y por consiguiente chocando. Afortunadamente, puede salir de allí y llegar sano y salvo a un pequeño pueblo donde entra en un bar y solicita agua. Él asimismo desea comprender precisamente dónde se encuentra y un niño con cara de impresión responde que está en la tierra.
La película interpretada por Tom Cruise se considera la mejor película del año por el National Board of Review of Motion Pictures
Por una parte, películas de ciencia ficción como Everything Everywhere All at Once o el BARDO mexicano, una falsa crónica de ciertas verdades.
Últimamente, la organización estadounidense National Board of Review (Consejo Nacional de Críticos de Cine) entregó sus premios a lo destacado del año, siendo Top Gun: Maverick la película que ganó el premio a la mejor película y el más destacable cámara recibida.
Contenidos