Cuál es la tercera consola más potente del mundo
Pienso que la cosa está clarísima, Xbox Series S es la tercera consola mucho más vigorosa que hay y Xbox One X es la cuarta consola mucho más vigorosa.
La Xbox Series X de Microsoft consigue 12 teraflops de capacidad de procesamiento, pero asimismo es muy, rapidísima en el momento de cargar juegos
El diseño minimalista de esta videoconsola de nueva generación indudablemente resalta. Una iniciativa diametralmente opuesta a eso que está ofertando Sony con la PlayStation 5. Pero prácticamente todas las actualizaciones esenciales están en él.
Esencialmente, esta Xbox es prácticamente una PC para juegos en un diseño sólido y impresionante. Tanto el procesador AMD personalizado como la gráfica Radeon tienen ediciones para el planeta PC. Y ciertamente, son muy afines a los de la PS5.
“Xbox es una PC”
Una vez escuché que Xbox es una PC por las peculiaridades de la consola de Microsoft. Fue la mucho más vigorosa de su generación. Una auténtica bestia, pero PlayStation 2 aprovechó el éxito y la propaganda despiadado de PlayStation y la logró apoderarse a la generación.
¡Atención! Pocos recuerdan que la generación de 128 bits empezó con Dreamcast. Esta consola, que enamoró a varios, no tuvo el éxito que SEGA deseaba. Nos dejó enormes juegos para videoconsolas, juegos en línea y sobre el papel era menos fuerte que la PlayStation 2. Pero siempre y en todo momento pasa lo mismo en todos y cada generación. Si bien la PlayStation 2 tenía mucho más poder, la Dreamcast logró otras cosas de forma mucho más eficaz y mejor. Aun se mencionó que corrigía los “dientes de sierra” mejor que PS2 y, según un creador de Jet Equipo Radio, los gráficos sombreados en celdas eran mucho más simples de hacer en la consola de SEGA.
PS2 fue la consola menos fuerte de su generación adjuntado con la Dreamcast, pero asimismo fue la mucho más vendida
Si hubo una generación llena de desinformación, y tristemente distanciado Culpa en su mayoría en los medios de la temporada, era la (mal llamada) generación de 128 bits. Participaron 4 players: Dreamcast de SEGA, PlayStation 2 de la empresa Sony; GameCube de Nintendo; y Xbox de Microsoft.
Xbox Series X y Xbox Series S
La Xbox Series X se lanzó en el mes de noviembre a un precio de 499,99 euros y exactamente el mismo día se lanzará la Xbox Series S, una versión menos fuerte, por 299,99 euros. Estratégicamente, Xbox Series X representa el auténtico salto generacional en su familia de consolas.
La cuarta generación de consolas de Microsoft emplea un procesador AMD Zen 2 de diseño personalizado con 8 núcleos y una continuidad de 3,8 GHz. Viene con un chip gráfico RDNA 2, asimismo de AMD. Para ser claros, este es el que se utiliza en la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 6000, que se lanzó hace solo algunas semanas. A los procesadores se unen 16 gigas de RAM GDDR6 muy, muy rápida (diez a 560 GB por segundo y 6 a 336 GB por segundo) y un disco duro SSD de 1 terabyte.
Informaciones de Xbox Series S
- únidad central de procesamiento Zen 2 con 8 núcleos y 16 subprocesos a 3,6 GHz (3,4 GHz con 16 subprocesos activos).
- GPU Radeon RDNA2 de 1,56 GHz con 1280 sombreadores, 80 entidades de textura y 32 entidades de trama. Su desempeño es de 4 TFLOPs.
- Si se asegura la división de un núcleo de trazado de rayos a cada 4 entidades de texturizado, tendríamos un total de 20 núcleos de trazado de rayos. Los núcleos de trazado de rayos y las entidades de textura no tienen la posibilidad de marchar de manera sin dependencia al tiempo.
- Memoria GDDR6 unificada de diez GB (8 GB a 224 GB/s y 2 GB a 56 GB/s).
- SSD PCIE Gen4 de 512 GB.
- Coincidente con juegos de nueva generación y con títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.
- Sin unidad óptica.
- Compatibilidad con trazado de rayos acelerado por hardware.
- Desempeño propósito: 1080p y 60 FPS o 1440p y 30/60 FPS.
Contenidos
To get started, follow these simple steps:
- Visit the rlevant group.
- Download the file.